[Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Sector Pineta
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

[Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por purple »

Enero 2009 Paseo a los Llanos de La Larri

Hola familia!!

Ya sabemos que Ordesa y alrededores está bonito todo el año, pero siempre he subido en primavera o en verano, tenía muchas ganas de conocerlo nevado, y la semana pasada, aprovechando unos días libres, por fin el sueño se hizo realidad!!! Fueron un par de paseos, nada exigentes, pero que han hecho que vuelva como una niña pequeña con juguete nuevo… QUE BONITO ESTABA TODO!!! :wohow:

El tiempo estaba bastante frío, la noche habia estado a -15ºC, para evitar demasiado hielo en las carreteras no salimos muy pronto. Nos fuimos hacia el valle de Pineta. Cogimos las mochilas y nos subimos a los Llanos de La Larri, en los que estuve este verano con Sonic. En verano son bonitos, pero en invierno con nieve es un lugar para quedarse…

Al llegar a la zona de acampada libre de Pineta, el valle nos ofrecía estas vistas

Imagen

Nos encontramos con un gracioso iglú y no pudimos vencer la tentación de hacernos fotos en él, aunque se de una que lo inspeccionó por dentro (y no fui yo…)

Imagen

Imagen

Bueno, que es hora de empezar a andar…

Imagen

Yo iba feliz, ver todo nevado e ir pisando nieve… me había alquilado raquetas, que nunca las había usado y era uno de mis objetivos del viaje, pero el estado de la nieve por allí hacía que no fueran necesarias.

Llegamos al puente donde todo el mundo hace fotos… pues ala, yo también, jeje

Imagen

Pasado el puente, cogemos las pista que sale hacia la derecha, que nos llevará a los Llanos de La Larri, si siguiéramos por la izquierda dirigiríamos nuestros pasos hacia Pineta, cascadas del Cinca (congeladas) o el balcón.

Este chico es ver cosas colgando y querer hacerse fotos… jajaja, ten cuidado no sea que se desprenda uno y ya tengamos el lio montado…

Imagen

Un vistazo hacia abajo

Imagen

Seguimos caminando y nos encontramos la cascada que en verano nos sirvió para hacernos un book, jajaja, pero esta vez no bajamos…

Imagen

Hombre, un pelín de frío si hacía…

Imagen

Imagen

(sigue...)
Última edición por purple el 16.01.2009 - 10:57, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: [08 Ene 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por purple »

Llegando ya a los llanos, miro hacia el perdido y cilindro, pero las nubes no nos quieren dejar ver los 2 colosos, y esto es lo máximo que nos muestran…

Imagen

Miro hacia detrás…

Imagen

Y este momento fue muy especial para mi, 4 meses después de haber estado allí, mis pies volvían a pisar los llanos, esta vez con nieve, la vista era preciosa…

Imagen

Pero ver de nuevo el refugio (la casa de cactus) y con ese manto blanco alrededor… no se como explicarlo, fue una sensación de felicidad… a veces con poco nos conformamos, pero para mí ese momento valió por 1000. Truje me dijo en un momento que parecía Heidi, je je, y es verdad, entre la nariz roja, la ropa roja, entre montañas, con la casa del abuelo allí, si es que tenía hasta a Niebla!! (Nikia), ja ja ja, de veras chicos, un momento de felicidad completa.

Imagen

La cantidad de nieve acumulada hacía que la parte de debajo de la puerta del refugio no se pudiera abrir, pero la de arriba si, y nos metimos dentro a comernos los bocatas.

Imagen


Nikia!! Anda, posa para mi que te voy a hacer una foto!! Bah, esta ya huele la mandunga y no me hace ni caso…

Imagen

Las vistas desde dentro del refugio son inmejorables, ya he hablado con cactus para que me “preste” su casa de vez en cuando, jeje.

Imagen

Un último vistazo al refugio, si es que no me quiero ir de allí!!! No me digáis que no os quedaríais una temporada en este paraje…

Imagen

Volviendo me di cuenta que no me había hecho foto en la cascada, asi que aquí me tenéis

Imagen

Nikia se fue detrás de algo que vio y se nos perdió durante un ratillo, al final se nos hizo de noche, pero el camino es más que evidente, Truje se puso el frontal, sobre todo por la perra, yo lo llevaba en la mochila, pero la luna iluminaba bastante la nieve que íbamos pisando y no hacía demasiada falta, bajar anocheciendo a la luz de la luna fue la guinda a un bonito y emotivo paseo.

Imagen

Bueno chicos, voy a preparar el segundo paseo, espero que os guste, aunque como siempre, las fotos no reflejan la realidad ni los sentimientos que un lugar puede causarte... :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: [08 Ene 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por Trujerete »

:up: QUE BIEN TA´QUEDAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por joalgaar »

¡Qué bonito esta todo el Pirineo!! baba

¡muy chulas las fotos!! :up:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: [08 Ene 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="24617"]:up: QUE BIEN TA´QUEDAO!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

PELOTAAAA....JEJEJE. Pensandolo mejor yo tambien te voy a hacer la pelota purple :zip: :blink1: TE A QUEDAO PRECIOSO.. :mrgreen: UN PASEO DE ENSUEÑO... :up:
Invitado

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por Invitado »

Soy nueva en el foro y que bonito relato, que bonitas fotos y que decir de la sensación que transmitís de felicidad completa como comentas, Gracias porque me has dado una buenísima idea para regalo de aniversario con mi chico (que le va más el sol que otra cosa) pero viendo que es una ruta accesible y viendo lo bien que os fue a vosotros en plan pareja, será un regalo diferente, así que espero que nos guste tanto como a vosotros, de todas formas si no es esta ruta, que rutas parecidas así en plan romántico y para novatillos me podriaís aconsejar??!!. Gracias :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Ilusionista" post="24629"] en plan pareja

rutas parecidas así en plan romántico [/quote]

partirse partirse partirse Vamos que van un chico y una chica juntos y ya son pareja???? partirse partirse partirse partirse Anda que esta el patio como pa´esto!!!! partirse partirse


Cactus ni una foto juntos en el Toubkal ehhhhhhh?????????? partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por Ramonchu »

baba baba baba baba baba baba baba Todo muy bonito.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="24630"][quote user="Ilusionista" post="24629"] en plan pareja

rutas parecidas así en plan romántico [/quote]

partirse partirse partirse Vamos que van un chico y una chica juntos y ya son pareja???? partirse partirse partirse partirse Anda que esta el patio como pa´esto!!!! partirse partirse


Cactus ni una foto juntos en el Toubkal ehhhhhhh?????????? partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]


partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: [Enero 09] Paseo Por Los Llanos De La Larri

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Ilusionista" post="24629"]Soy nueva en el foro y que bonito relato, que bonitas fotos y que decir de la sensación que transmitís de felicidad completa como comentas, Gracias porque me has dado una buenísima idea para regalo de aniversario con mi chico (que le va más el sol que otra cosa) pero viendo que es una ruta accesible y viendo lo bien que os fue a vosotros en plan pareja, será un regalo diferente, así que espero que nos guste tanto como a vosotros, de todas formas si no es esta ruta, que rutas parecidas así en plan romántico y para novatillos me podriaís aconsejar??!!. Gracias :up:[/quote]

Ilusiónista antes de nada bienvenida seas a esta jaula de grillos, :lol:

No hagas caso de esos dos que se estan jartando por lo de la pareja :blink2:

Pero es que no son pareja, son unos pero que muy, muy ,muy, muy, buenos amigos, :mrgreen: si hay algo mas eso ya no lo cuentan,, :zip: :mrgreen:

Otra ruta recomendable y parecida es el mismo ordesa, por lo visto no as entrado en el otro post de purple, te lo pongo . :up:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... highlight=

Salu2.. :up:
Responder

Volver a “sector pineta”