KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por migu »

Algunos ya habréis oido comentar que la Expedición Toubkal está preparando algunas salidas para ir preparando la ruta de Semana Santa. Hemos quedado el fin de semana del 7-8 de febrero para subir a los Culfredas desde el refugio de Tabernés (zona de Bielsa). La idea es quedar la tarde/noche del viernes en San Juan de Plan, subir a dormir al refugio de Tabernés y el sábado atacar estas tres cimas. Para el domingo, según estemos de ganas y demás se podría subir al Bataillance desde el túnel de Bielsa.
De momento contamos con un todoterreno para subir la pista hasta el refugio. Si alguien más se apunta habría que ver si se pueden hacer dos viajes o si alguien puede traer un segundo 4x4.

Lista de confirmados a día de hoy:
Cactus, Lekim, Sonic, Christophe, Trujerete y Migu.

Imagen
Última edición por migu el 02.02.2009 - 16:08, editado 1 vez en total.


Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por Granin »

Qué animados ..... :flex:

Tenéis ESTA descripción invernal del recorrido por parte de mi amigo Joseba, por si no la conocíais.

De todas formas, yo cuento seis personas y un coche. Dos viajes tenéis que dar, ¿no? :mrgreen:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por migu »

[quote user="Granin" post="24815"]Qué animados ..... :flex:

Tenéis ESTA descripción invernal del recorrido por parte de mi amigo Joseba, por si no la conocíais.

De todas formas, yo cuento seis personas y un coche. Dos viajes tenéis que dar, ¿no? :mrgreen:[/quote]

Muchas gracias Granin, tú siempre al tanto :up:
Sip, somo seis disimulo
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Granin" post="24815"]
De todas formas, yo cuento seis personas y un coche. Dos viajes tenéis que dar, ¿no? :mrgreen:[/quote]

El maletero es muy amplio........ :wohow:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por purple »

[quote user="Trujerete" post="24818"][quote user="Granin" post="24815"]
De todas formas, yo cuento seis personas y un coche. Dos viajes tenéis que dar, ¿no? :mrgreen:[/quote]

El maletero es muy amplio........ :wohow:[/quote]

Yo he ido varias veces en maleteros pequeños... y para un rato no se va mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por Sonic »

Me ha gustado el relato de igertu. Promete si sale entera, promete mucho!!
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por Victorin »

Hola, pues tiene muy buena pinta aunque la habeis cogido un poco larga, no? Jodo con los machacas. La verdad que me gustaría ir pero entre la kilometrada de coche y esos tramos expuestos que he visto en las fotos, pues casí como que no. Además, estaba pensando que ese fin de semana podría descansar un poco que se prepara una primavera movidita :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos todo se estudiará y se intentará estudiar un poco la ruta y buscar compañeros de viaje desde Estella.
chefi
rango I
rango I
Mensajes: 29
Registrado: 14.09.2007 - 23:58

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por chefi »

Hola, yo quiero apuntarme, adoro esa zona, estuve currando de vigilante forestal por ahi..
por lo del espacio no hay problema soy pequeñun.. y si no subo andando hasta el refugio de Biados por la pista. ya me subiré antes. Es que ahora con un coche normal por ahi, no se puede.

Bueno contad conmigo..ok?
una cosa, lo de siempre material?
ya me direis? raquetas, crampones.

besos
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por cactus »

La ruta de Igertu en su día ya me la leí. Es de gran ayuda Granin. :up:

Como les comente a mis compañeros ,hay otra variante , que es hacerlo desde el refugio de Urdiceto, para mi gusto mucho más atractiva,pero hemos decidido al final entre todos salir desde el refugio de Tabernés, así el sabado hacemos cimas ( si "todo" nos lo permite) y ya que tenemos la oportunidad de llegar en coche a este , aprovecharla.Así la aproximación también no se hace tan pesada.



[quote user="Sonic" post="24837"]Me ha gustado el relato de igertu. Promete si sale entera, promete mucho!![/quote]

El que decía que le parecia de "dominguero" el finde :lol:


Yo me apunto tengo mucha ilusión en hacerlos. Nos vemos allí ese finde.
Un saludo
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD 7-8 De Febrero A Los Culfredas

Mensaje por German »

En esta época están todas las pistas hasta los topes de barro. He salido en moto por las sierras de Guadalajara y sin tacos está imposible y con tacos difícil, casi me voy al suelo varias veces, incluso mis compas de enduro han tenido que sacar una moto con un tractor este finde y otros con 4x4 las han pasado canutas. Lo digo porque pensad que un 4x4 no asegura pasar y menos como vienen ahora esos cacharros de fábrica con neumáticos lisos de carretera. Igual habría que informarse antes de como está.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”