KDD Invernal En Ordesa

Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por larry-trail »

:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: ......... no voy a poder ir


............. y si de repente se apuntan dos o tres al 21-22 de febrero :shock: :shock: :shock:


"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por joalgaar »

[quote user="larry-trail" post="25263"]:hurt: :hurt: :hurt: :hurt: :hurt: ......... no voy a poder ir


............. y si de repente se apuntan dos o tres al 21-22 de febrero :shock: :shock: :shock:[/quote]

Intentamos echarte una mano!! Con la ilusión que te hace ir, y como muchos lo tenemos más cerca y podemos subir cuando queramos, vamos a hacer lo posible para que sea ese finde.


31enero-1 febrero: Moonking, Ramonchu
7-8 febrero: Larry, Moonking
14-15 febrero: Moonking, Sonic, Truje?, cactus
21-22 febrero: Larry, Moonking, Truje, migu, Purple ,cactus, Joalgaar*
28 feb-1 marzo: Moonking, Sonic, migu, Purple ,cactus
7-8 marzo: Moonking, Sonic*, Truje, Joalgaar*, migu, Purple,cactus
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por larry-trail »

Muchas gracias! se agradece el gesto :up: , lo cierto es que sí me hace ilusión hacer esa ruta con nieve, pero tampoco vayáis a mover cielo y tierra.......... si se puede pues bien y si no supongo que se harán más veces rutas por allí; cómo lo veáis, tampoco quiero yo imponer nada. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Herminio »

[quote user="Moonking" post="24942"][quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Angel date por jodido, que mas quisiera yo :hurt:

en mi oficio por desgracia se trabajan los findes, y las fiestas, y la madre que lo parió, CAGÜENTOOOOOOOOOOOOO :wallb: :wallb:

Muchas gracias por acordarte de mi.

Un abrazo :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por purple »

[quote user="Herminio" post="25310"]

Angel date por jodido, que mas quisiera yo :hurt:

en mi oficio por desgracia se trabajan los findes, y las fiestas, y la madre que lo parió, CAGÜENTOOOOOOOOOOOOO :wallb: :wallb:

Muchas gracias por acordarte de mi.

Un abrazo :up:[/quote]

Herminio 3 cosillas:

1. ¿Ande andan algunas fotillos que queremos ver? :mrgreen:
2. Es una pena que no puedas subir, me encantaria poder compartir una ruta contigo :up:
3. Ya que no podemos compartir ruta montañera... podras unirte a una ruta tripera por los madriles no? :chef: :lol:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Herminio »

[quote user="purple" post="25311"][quote user="Herminio" post="25310"]

Angel date por jodido, que mas quisiera yo :hurt:

en mi oficio por desgracia se trabajan los findes, y las fiestas, y la madre que lo parió, CAGÜENTOOOOOOOOOOOOO :wallb: :wallb:

Muchas gracias por acordarte de mi.

Un abrazo :up:[/quote]

Herminio 3 cosillas:

1. ¿Ande andan algunas fotillos que queremos ver? :mrgreen:
2. Es una pena que no puedas subir, me encantaria poder compartir una ruta contigo :up:
3. Ya que no podemos compartir ruta montañera... podras unirte a una ruta tripera por los madriles no? :chef: :lol:[/quote]

Laura 2 cosillas :lol:

1ª Las fotillos estan en proceso :mrgreen:

2ª Esto es lo que me dijo mi cuidadora, cuando la dije, ¿ que subimos hasta cola de caballo ? :hurt:

Imagen

Despues de esto, se me quedo una cara de gilipuertas, que ni te cuento :hiding:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por purple »

[quote user="Herminio" post="25315"]

Laura 2 cosillas :lol:

1ª Las fotillos estan en proceso :mrgreen:

2ª Esto es lo que me dijo mi cuidadora, cuando la dije, ¿ que subimos hasta cola de caballo ? :hurt:

Imagen

Despues de esto, se me quedo una cara de gilipuertas, que ni te cuento :hiding:[/quote]

Vale, 1 cosilla... partirse

1. Hay que mirar el lado bueno de las cosas... mirala que guapa esta tu cuidadora!!! menuda sonrisa tiene!! :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Herminio" post="25310"][quote user="Moonking" post="24942"][quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Angel date por jodido, que mas quisiera yo :hurt:

en mi oficio por desgracia se trabajan los findes, y las fiestas, y la madre que lo parió, CAGÜENTOOOOOOOOOOOOO :wallb: :wallb:

Muchas gracias por acordarte de mi.

Un abrazo :up:[/quote]


Pues a ver si tenemos que hacer una rutilla por la sierra madrileña para que vengas hombre!!!!! que algun dia nos tendremos que conocer!! Caxisssssssss
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Herminio »

[quote user="Trujerete" post="25325"][quote user="Herminio" post="25310"][quote user="Moonking" post="24942"][quote user="Trujerete" post="24940"]
HERMINIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas!!!!!!
LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te estas espabilando para el 7-8 de marzo eh??????????????????????? no me jodas
[/quote]

¿Buscas sexo? partirse partirse partirse A mí no me mires, ¿eehhhhh?[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Angel date por jodido, que mas quisiera yo :hurt:

en mi oficio por desgracia se trabajan los findes, y las fiestas, y la madre que lo parió, CAGÜENTOOOOOOOOOOOOO :wallb: :wallb:

Muchas gracias por acordarte de mi.

Un abrazo :up:[/quote]


Pues a ver si tenemos que hacer una rutilla por la sierra madrileña para que vengas hombre!!!!! que algun dia nos tendremos que conocer!! Caxisssssssss[/quote]

No te preocupes hombre, que como dice nuestro amigo Sonic, hay mas días que longaniza :mrgreen:

Un abrazos
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Sonic »

Truje!, el jueves hemos qdado para una sidriña. No digo mais ... ...

La foto de tu cuidadora Herminio... Para el mes de Febrero 2009 plis!!!!. partirse partirse partirse partirse
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”