TOTALMENTE FALSO.

Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por Herminio »

Buenas.

Lo primero de todo, esto no es ningún mail cadena de esos que tanto odio. Esto me lo han enviado a mi móvil y os lo hago llegar por si os lo mandan a vosotros, para que tengáis cuidado. Ayer, 9 de marzo de 2009 a las 18:23 me llegó el siguiente SMS al móvil:

EXPRES
Servicio Express: Tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si Vd es el titular del XXXXXXXXX por favor contacte con nosotros al 90 50 15 253.

Ni se os ocurra llamar al teléfono que ponen, es un 905… de los que te cobran 0.60€/min. Al parecer gente que ha llamado les sale una locución diciendo que alguien te ha regalado un fin de semana en una casa rural y que para optar al regalo tienes que mandar un SMS a un nº de teléfono para que te envíen los catálogos.

¡ES TOTALMENTE FALSO!

Lo único que quieren es que la gente mande el SMS para después mandarle SMS spam al móvil. Así que, si te llega un mensaje como este, bórralo y ya está.


CELAR
rango II
rango II
Mensajes: 238
Registrado: 21.09.2008 - 11:47

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por CELAR »

gracias por el aviso.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por Moonking »

Gracias, Herminio :up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por larry-trail »

¡Muchísimas gracias! :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por CAPAS »

Gracias Herminio,,es cierto , en otro foro en el que entro yo tambien an puesto el aviso.

Y encima si se te ocurre llamar incluso se quedan con tu numero y pueden cargarte a tu cuenta las llamadas que ellos hagan con tu numero,y te llevas la sorpresa de que tu factura es desorvitada,, es una estafa y un timo y telefonica no sabe como solucionarlo, eso es lo que dicen los pajaros estos de telefonica..

Salu2... :up: :up: :up:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por migu »

Gracias Herminio.

El que no corre vuela y el más tonto hace relojes... :x:
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por Alberto »

De estas cada vez vamos a tener mas. Vienen tiempos de picaresca.
Por cierto y hablando de falsedades, no llega a ser esto pero indigna porque te toman por tonto, y me sabe mal porque está hecho desde gente del Somontano, os cuento:
Me llama ayer una chica, con un acento muy maño ella, de una bodega del Somontano (no recuerdo el nombre, porque la avalancha de datos que me daba era apabullante) y me dice que unos clientes mios han dado mis datos para que me manden unas cajas de vino de la bodega en cuestión (falso todo porque ni clientes ni leches, por supuesto les preguntas que clientes son y se escaquea), te enbauca con que si me gusta el vino bueno que si tal que si cual. Total que te mete dos cajas de vino, no se de cuantas botellas porque ya pasaba de darle mas bola, y me queria cobrar casi 500 eurazos. En fin, que después de aguantar el sermón sin dejar que metiera baza porque hablaba super rápido, acabo diciendole que ni tengo clientes porque me dedico a recoger cartones y que el vino me da asco (mentira todo, pero habia que cortarla en seco) y la colega se queda parada y cuelga sin decir ni adios.
En fin, que lo que me jode son las bolas que te meten para intentar endosarte algo.
Saludos.
Alber
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por purple »

Gracias Herminio, a mi me llegan de vez en cuando sms asi, ese en concreto y otros parecidos, lo que pasa que en cuanto empiezo a leerlos los borro y santas pascuas :mrgreen:
Pero es bueno que lo pongas, es que se aprovechan todo lo que pueden y mas!! :x:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por Herminio »

Hola chic@s, pues aquí tenéis otro, la picaresca no descansa :x: :x:

Me llega este aviso y os lo paso por aquello de que puede ser cierto. MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE
no sé si será verdad o no, pero por si acaso....

!!!!!!NO CONTESTAR A ESTE TELEFONO!!!!!!!!!!!! Yo me lo he grabado en la agenda del móvil con el nombre 'NO DESCOLGAR'.

Así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.
Me ha llegado información de toda confianza que se están efectuando llamadas a
móviles desde el número 670 113 99 00.
Como ves el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal. Si recibís alguna llamada desde este número

NO LO COJAIS!!!!

Si descuelgas el teléfono, automáticamente te cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que a
ún reclamando, es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.
No es un bulo, está ocurriendo efectivamente.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: TOTALMENTE FALSO.

Mensaje por CAPAS »

Responder

Volver a “off-topic”