De todas formas, Capas,
Ordesa En Julio Con Autocaravana
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Ordesa En Julio Con Autocaravana
Esa variante dede la faja al camino de los mulos no la conocía, pero viendo a la altura que está, creo que te ahorras 5 minutos a lo sumo, porque por lo que veo, estás casi en Cola de Caballo. Donde aparece la flecha verde en tu
, es casi donde empieza el camino de los mulos.
De todas formas, Capas,
gracias por la aclaración.
De todas formas, Capas,
Moonking , si siges la linea verde que es la que tu te refieres para luego volver a subir ,entre que bajas y luego subes mas el ratillo de descanso que siempre biene bien ,remojar los pies en el rio,despues de semejante caminata oo
y luego otra vez pa a arriba te lleva unos 30 minutejos o mas ...
desde abajo no se aprecia bien la altura pero desde arriba ..es considerable. oo
De todas formas yo prefiero la obción de bajar a la cola de caballo y remojarme los pies , segun la epoca claro esta , y luego atacar la subida por las clavijas .
Salu2..
De todas formas yo prefiero la obción de bajar a la cola de caballo y remojarme los pies , segun la epoca claro esta , y luego atacar la subida por las clavijas .
Salu2..
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Estoy de acuerdo, merece la pena acercarse a ver la cascada, pero....
¿Mojarse los pies? pero si está prohibido bañarse en los parques nacionales oo
Ayyyy, Capas, que fallooooo.... :hurt: :hurt:

[quote user="Moonking" post="31335"]Estoy de acuerdo, merece la pena acercarse a ver la cascada, pero....
[/quote]
MOOOOOOONNNNNNNNKIIINNNGGGGGGGG.....
: YO NO E DICHO BAÑARME SOLO E DICHO MOJARME LOS PIES Y SI NO ME EQUIVOCO MOJARSE LOS PIES NO ES BAÑARSE
, no faltaria mas que biniera alguien cuando estoy con los pies a remojo y me dijera nay nay nayyy eso no, lo mandaba a freir esparragos
, tu no has visto un repor de Sirineos en el que todos se bañan bajo una cascada dentro del parque , yo e visto a gente bañarse hasta en pelotas ..
partirse partirse
Ya esta bien de tanto prohibir,,,,, partirse si al final hasta prohibiran tirarse un PEO, pa no molestar a la fauna ... partirse partirse partirse
MOOOOOOONNNNNNNNKIIINNNGGGGGGGG.....
Ya esta bien de tanto prohibir,,,,, partirse si al final hasta prohibiran tirarse un PEO, pa no molestar a la fauna ... partirse partirse partirse
[quote user="CAPAS" post="31347"]SOLO HE DICHO MOJARME LOS PIES [/quote]
Precisamente ahí está el veneno....
partirse partirse partirse
partirse partirse partirse
[quote user="Nacho" post="31351"][quote user="CAPAS" post="31347"]SOLO HE DICHO MOJARME LOS PIES [/quote]
partirse partirse partirse[/quote]
Amos haber, que tire la primera "piedra" el que no se alla mojao alguna vez las herraduras ..
venga valientes ..
-))) -))) -)))
partirse partirse partirse[/quote]
Amos haber, que tire la primera "piedra" el que no se alla mojao alguna vez las herraduras ..
- Moonking
- moderador

- Contactar:
[quote user="Moonking" post="31377"]Ahí la tienes... partirse partirse

Ahora en serio. Yo, dentro de los parques, nunca. Llámame lo que quieras, pero eso no lo he hecho por ahora.[/quote]
:bash: :bash: :bash: Joerrrrrrrrrrrrr he dicho una piedrecita no un meteorito ... moonking y que fueras de Bilbao.
partirse partirse partirse partirse
Solo te deseo que nunca tengas que remojarte las herraduras despues de una buena caminata, señal de que no te an salido ampollas

Ahora en serio. Yo, dentro de los parques, nunca. Llámame lo que quieras, pero eso no lo he hecho por ahora.[/quote]
:bash: :bash: :bash: Joerrrrrrrrrrrrr he dicho una piedrecita no un meteorito ... moonking y que fueras de Bilbao.
Solo te deseo que nunca tengas que remojarte las herraduras despues de una buena caminata, señal de que no te an salido ampollas
- Moonking
- moderador

- Contactar:
De Bilbao, no, pero del norte si. Espero que nunca me salgan ampollas otra vez. Hace muchos años las sufrí, y ahora me cuido de ellas.
Hola
OJO, para volver por la Faja de las Flores si desciendes por Carriata te encontrarás con Clavijas (más aéreas que las de Soaso) o con el paso alternativo de la fajeta que, aunque equipado con sirga, tiene bastante patio. Si tu compañera se bloquea, lo tenéis complicado para llegar a la pradera...
Más cosas: El parking de Torla en Julio es de PAGO, con tarificación horaria. También tengo dudas de que te dejen pernoctar.
En la carretera, un kilómetro antes del Puente de los Navarros hay una explanada habilitada como aparcamiento (zona San Antón). Si tienes suerte, es un buen sitio para dejarla mientras estáis por arriba.
Un saludo
Muchas gracias por la informacion, espero que no pongas pegas por aparcar allï.¿sabes si hay mucho sitio y si es seguro?. Llegaremos a primeros de julio al anochecer y quieror dormir allí, al día siguiente recabar un poco de información de la zona y dar algun paseo.
Despues de éste primer contacto , iniciaremos la subida a Goriz por la senda de los cazadores, las dudas que tengo es si subir primero al Taillon y acercarnos hasta la brecha de rolando, y al día siguiente Monte perdido ó al revés.
Tambien me gustaría saber porque sitio es más bonito bajar,evitando si puede ser las clavijas de Cotatuero, ya que se que son peligrosas si vas sin asegurar. La verdad que estoy hecho un lio,así que agradecer cualquier información pacientementte
OJO, para volver por la Faja de las Flores si desciendes por Carriata te encontrarás con Clavijas (más aéreas que las de Soaso) o con el paso alternativo de la fajeta que, aunque equipado con sirga, tiene bastante patio. Si tu compañera se bloquea, lo tenéis complicado para llegar a la pradera...
Más cosas: El parking de Torla en Julio es de PAGO, con tarificación horaria. También tengo dudas de que te dejen pernoctar.
En la carretera, un kilómetro antes del Puente de los Navarros hay una explanada habilitada como aparcamiento (zona San Antón). Si tienes suerte, es un buen sitio para dejarla mientras estáis por arriba.
Un saludo
Muchas gracias por la informacion, espero que no pongas pegas por aparcar allï.¿sabes si hay mucho sitio y si es seguro?. Llegaremos a primeros de julio al anochecer y quieror dormir allí, al día siguiente recabar un poco de información de la zona y dar algun paseo.
Despues de éste primer contacto , iniciaremos la subida a Goriz por la senda de los cazadores, las dudas que tengo es si subir primero al Taillon y acercarnos hasta la brecha de rolando, y al día siguiente Monte perdido ó al revés.
Tambien me gustaría saber porque sitio es más bonito bajar,evitando si puede ser las clavijas de Cotatuero, ya que se que son peligrosas si vas sin asegurar. La verdad que estoy hecho un lio,así que agradecer cualquier información pacientementte