Senda De Los Cazadores

Sector Ordesa
SAKI
rango III
rango III

Re: Senda De Los Cazadores

Mensaje por SAKI »

[quote user="Wilderness" post="31585"]...[/quote]

Bienvenido al foro Wilderness :up:

No pretendería saber más que el guarda, pero en este caso te aseguro que se equivocó (o igual no se quiso arriesgar, piensa que suben muchos 'domingueros', ya me entiendes). La senda y la faja pelay está total y absolutamente libre de nieve. Perfecta. A las fotos me remito.
El único peligro, el de siempre, que también lo tienes en verano: en la senda, los desprendimientos, en la faja, no ir con cuidado y caerse por el barranco (realmente hay que ir muy despistado para despeñarse por ahí)

Raul

Mensaje por Raul »

[quote user="SAKI" post="31599"][quote user="Wilderness" post="31585"]...[/quote]

Bienvenido al foro Wilderness :up:

No pretendería saber más que el guarda, pero en este caso te aseguro que se equivocó (o igual no se quiso arriesgar, piensa que suben muchos 'domingueros', ya me entiendes). La senda y la faja pelay está total y absolutamente libre de nieve. Perfecta. A las fotos me remito.
El único peligro, el de siempre, que también lo tienes en verano: en la senda, los desprendimientos, en la faja, no ir con cuidado y caerse por el barranco (realmente hay que ir muy despistado para despeñarse por ahí)[/quote]

Este fin de semana pasado en el cartel que indica el camino hacia la senda de cazadores seguía indicando cerrado. Aunque nieve, no parece que quedara gran cosa por esos lares.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Lo del asador explica lo de las fotos. :up:
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

SAKI , unas fotos muy bonitas , ORDESA esta que te wc , precioso y en su punto .

E n cuanto a lo de la cinta en cazadores , en ocasiones esta puesta no por la nieve o neveros , sino tambien
porque se encuentran realizando arreglos en la senda para reparar los tramos que se an visto afectados por el invierno
para asi reducir el riesgo de caidas durante la tempoparada.
Asi los operarios que estan trabajando lo pueden hacer con tranquilidad y sin tantas molestias , imaginar que estan trabajando cada vez que pasara alguien tendrian que apartarse.

Un saludo.
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

SAKI adorando que pasada de reportaje, 85 fotos para baba
Madre mia como esta Ordesa, preciosa es poco, enhorabuena, y gracias por las fotos :up:
Un saludo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Senda cazadores: abierta.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Comodin

Mensaje por Comodin »

Hola, soy nuevo por aquí y llevo unos días leyendo para empaparme de rutas y consejos. Tengo 11 días en Pirineos por delante, mi primera vez, y una de las intenciones es la Senda de los Cazadores. No pregunto nada porque para eso hay cinco o seis temas abiertos y cuatro páginas en este. Prometo fotos. Gracias por el curro que os dais para informar a la gente.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Comodin" post="33140"]Hola, soy nuevo por aquí y llevo unos días leyendo para empaparme de rutas y consejos. Tengo 11 días en Pirineos por delante, mi primera vez, y una de las intenciones es la Senda de los Cazadores. No pregunto nada porque para eso hay cinco o seis temas abiertos y cuatro páginas en este. Prometo fotos. Gracias por el curro que os dais para informar a la gente.[/quote]

Hola Comodin hay un subforo de presentaciónes ,lo logico es que te presentaras por alli primero, de todas formas , BIENVENIDO .. :lol: :up: ..

A y te tomamos la palabra con respecto a las fotos ...no nos falles .. :lol: :lol:

Saludos .. :up:
arajaiak

Mensaje por arajaiak »

Hola, subi a principios de julio por la senda pero desde entonces no me e podido conectar...
El dia no era el mejor, habia nubes y al principio de la mñana la luz era un poco extraña pero bueno
os dejo un par de fotos, nada nuevo que no hayais visto ya

aaa, y es la primera vez que subo fotos asi que espero que se vean bien y sino comentadmelo vale??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es el mirador desde abajo...pa que os hagais una idea de lo que son 700metros hacia arriba
Imagen

Imagen

Imagen

bueno, de momento nada mas, solo comentar, que bajando por la senda normal, no era fin de semana ni nada, pero habia gente, lo que me parecio un poco triste era que la gente subia en chancletas!!!! entiedo que no vayas habitualmente al monte y no tengas equipo, que la senda sea facilita, pero un minimo unas deportivas aunque sea no?? pero esque chancletas...y de playa... es una pena

bueno, y aunque no va en este hilo, queria preguntaros como puede estar ahora mismo la brecha de nieve por francia, esque no e visto ningun hilo con una fecha proxima. harian falta crampones o algo especial??Gracias
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="arajaiak" post="33274"]

bueno, y aunque no va en este hilo, queria preguntaros como puede estar ahora mismo la brecha de nieve por francia, esque no e visto ningun hilo con una fecha proxima. harian falta crampones o algo especial??Gracias[/quote]

Esto es de hace un año:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... ght=brecha

Algo de nieve había arriba, y el año pasado no fue de tanta nieve como este, así que imagínate, puede haber más.
De todas formas,suele estar muy pisada. Va mushisima gente. Nosotros pasamos sin crampones ni nada y sin problemas.

A ver si alguien que haya pasado recientemente te puede decir algo más.

Por cierto, preciosas fotos. :up:
Responder

Volver a “sector ordesa”