Hola, me gustaría que me explicarais que excursiones cortitas se pueden hacer con una niña de 3 años por Ordesa.
Muchas gracias

Ordesa Con Niños Pequeños
Re: Ordesa Con Niños Pequeños
[quote user="LA FRESNEDA" post="31969"]Hola, me gustaría que me explicarais que excursiones cortitas se pueden hacer con una niña de 3 años por Ordesa.
Muchas gracias[/quote]
Hola LA FESNEDA, con una niña de 3 añitos es complicado depende de lo andarina que sea la niña
 de todas formas hechale un viztazo a este enlace, http://www.ordesa.net/rutas/sector-ordesa/
Yo te recomiendo la classica que te lleva a las cascada del estrecho y las gradas tambien puedes ir a la base de la cascada de cotatuero una cascada de casi 200M de caida libre, pero hay que andar una rato y con una niña tan pequeña no se.
De todas formas los alrededores de la pradera de Ordesa tambien son muy bonitos para darse un paseo tranquilo y relajado.

Saludos .

Muchas gracias[/quote]
Hola LA FESNEDA, con una niña de 3 añitos es complicado depende de lo andarina que sea la niña
Yo te recomiendo la classica que te lleva a las cascada del estrecho y las gradas tambien puedes ir a la base de la cascada de cotatuero una cascada de casi 200M de caida libre, pero hay que andar una rato y con una niña tan pequeña no se.
De todas formas los alrededores de la pradera de Ordesa tambien son muy bonitos para darse un paseo tranquilo y relajado.
Saludos .
Otra opción es acercarte al Mesón de Bujaruelo y dar un paseo desde allí, muy bonito y sin ninguna dificultad.

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
						- 
				LA FRESNEDA

Hola, 
muchas gracias por la información. El año pasado estuvimos por la zona del Cañón de Añisclo y aunque no podíamos andar mucho vimos bastantes cosas. Espero que este año nos haga mejor tiempo.

muchas gracias por la información. El año pasado estuvimos por la zona del Cañón de Añisclo y aunque no podíamos andar mucho vimos bastantes cosas. Espero que este año nos haga mejor tiempo.