Ordesa Con Niños Pequeños

parque nacional ordesa y monte perdido para niños y mayores
Responder
LA FRESNEDA

Ordesa Con Niños Pequeños

Mensaje por LA FRESNEDA »

Hola, me gustaría que me explicarais que excursiones cortitas se pueden hacer con una niña de 3 años por Ordesa.

Muchas gracias

CAPAS
moderador
moderador

Re: Ordesa Con Niños Pequeños

Mensaje por CAPAS »

[quote user="LA FRESNEDA" post="31969"]Hola, me gustaría que me explicarais que excursiones cortitas se pueden hacer con una niña de 3 años por Ordesa.

Muchas gracias[/quote]

Hola LA FESNEDA, con una niña de 3 añitos es complicado depende de lo andarina que sea la niña :lol: de todas formas hechale un viztazo a este enlace, http://www.ordesa.net/rutas/sector-ordesa/
Yo te recomiendo la classica que te lleva a las cascada del estrecho y las gradas tambien puedes ir a la base de la cascada de cotatuero una cascada de casi 200M de caida libre, pero hay que andar una rato y con una niña tan pequeña no se.
De todas formas los alrededores de la pradera de Ordesa tambien son muy bonitos para darse un paseo tranquilo y relajado. :lol:

Saludos . :up:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Otra opción es acercarte al Mesón de Bujaruelo y dar un paseo desde allí, muy bonito y sin ninguna dificultad.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
LA FRESNEDA

Mensaje por LA FRESNEDA »

Hola,
muchas gracias por la información. El año pasado estuvimos por la zona del Cañón de Añisclo y aunque no podíamos andar mucho vimos bastantes cosas. Espero que este año nos haga mejor tiempo.
Responder

Volver a “ordesa para niños y mayores”