Picos Europa Duda De Rutas

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Responder

Lorelain

Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por Lorelain » 23.07.2009 - 11:45

Buenas! haber si podeis echar una manita , el año pasao me recomendateis muy bien para Ordesa y la verdad que este año estoy algo perdida, para ir a los Picos de Europa, Vamos hasta Potes desde Jaen con mi fiel perra ^^ , y hemos estado mirando los foros y eso la verdad que vienen muchiiiiisimas rutas y uff vaya saturacion ejjeje , me gustaria si supierais para recomendarme las rutas asi mas famosas -bonitas para hacer por esas zonas dentro y fuera de picos , somos solo aficionados eh hacemos rutas como mucho de unas 8 horas , asique sabeis algo para recomendarnos ?¿ que aparte de los lagos de covadonga y la ruta del cares que es lo poco que me dicen..

Os lo agradeceria mucho! :up:

Victorin
rango IV
rango IV

Re: Picos Europa Duda De Rutas

Mensaje por Victorin » 23.07.2009 - 18:02

Yo no te puedo ayudar mucho, tambien va a ser la primera vez que subiré por Picos, lo hago desde malaga y estaré por allí la segunda qincena de Agosto. He estado leyendo bastante sobre los sitios a donde ir al final he decidido hacer una circular por la zona central (que parece ser la más "picos") de refugio en refugio, el resumen de la ruta es Cordiñanes,Cain,Cares,Bulnes---Bulnes,Refugio de los Cabrones,(TorreCerredo),Refugio Urriellu---Refu Urriellu,Horcajados Rojos,Tesorero,Peña Vieja,Fuente Dé---Fuente Dé,Collado Jermoso(más algun pico)---Collado Jermoso,Coridñanes.

Lorelain

Mensaje por Lorelain » 24.07.2009 - 10:57

jejej que bien dos andaluzes yo tambien subo la 2 quincena, pero vosotros haceis vivac o refugios? que yo no llevo tienda ni nada y seran eso rutas diarias y poco mas ,ademas llevo el perro que ya sabeis que eso es nada mas que pegas jeje,
Bueno pues ya sabes mas que yo :lol: que ando mas perdida.. a las malas cuando llegue ayi ire al centro de informacion algun libro que me recomendaron y poco mas , porque de un par de amigos que han estado por ayi cada uno me dice una cosa! T_T

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 24.07.2009 - 11:06

Nosotros iremos de refugio en refugio, y con respecto al perro tal vez en la travesia que te he dicho exista algún paso que no lo pueda hacer. Y creo que no te puedo ayudar mucho más.

waleed432

Mensaje por waleed432 » 14.11.2014 - 06:38

El miércoles me dio la ventolera y me fui a subir a Peña Sagra, que hay que mejorar un poco el estado de forma para nuestro próximo reto en el Himalaya, un 6.000m virgen. Dicho así suena muy fuerte, pero en principio no es muy difícl, sólo que a la zona que vamos, el Ladakh de la India, no va nadie.
En fin que un día de mucha niebla ideal para salir al monte y disfrutar de las vistas.
Pues eso que ustedes lo disfruten
You can try out our 117-202 exam and latest 1Y0-A26 to get high flying success in final clarku.edu and oakland exams. Our www.bloomfield.edu is also very useful tool.

TheCurry
rango V
rango V

Mensaje por TheCurry » 14.11.2014 - 18:15

Pues no te cortes y sigue contándonos tus experiencias montañeras.

Entre nuestras aficiones también se cuentan la lectura y la fotografía así que no nos importa nada que nos relates tus rutas (actuales y futuras) y nos las presentes con alguna fotillo. disimulo
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Imagen

Diego_321

Mensaje por Diego_321 » 17.03.2019 - 02:58

Yo no te puedo ayudar mucho, tambien va a ser la primera vez que subiré por Picos, lo hago desde malaga y estaré por allí la segunda qincena de Agosto. He estado leyendo bastante sobre los sitios a donde ir al final he decidido hacer una circular por la zona central (que parece ser la más "picos") de refugio en refugio, el resumen de la ruta es Cordiñanes,Cain,Cares,Bulnes---Bulnes,Refugio de los Cabrones,(TorreCerredo),Refugio Urriellu---Refu Urriellu,Horcajados Rojos,Tesorero,Peña Vieja,Fuente Dé---Fuente Dé,Collado Jermoso(más algun pico)---Collado Jermoso,Coridñanes.
si quieres renovar tu carnet de conducir, puedes entrar a esta pagina

Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”