Hola a todos,
Ya estoy de vuelta, y aquí estoy para poner alguna

. La verdad es que no son las fotos que me hubiese gustado hacer y es que la cosa no fue como yo esperaba.
El viernes llegamos casi a la 1:00 al camping de Pineta, por cierto una gente muy maja que te atiende a las mil maravillas.
El sábado elegimos comenzar por ir al lago Marboré, poco después de empezar a subir comenzó a llover y no paraba, cuando estábamos a unos 1900 metros sentí un pinchazo en la rodilla y empezó a molestarme bastante así que decidimos dar la vuelta e intentarlo el siguiente día.
Como nos quedó toda la tarde libre, la echamos de turistas por Aínsa, Boltaña...aquí os dejo alguna

del pueblo...
En los paseos que dimos por estos pueblos, la rodilla me dolía algo más, pero cuando nos despertamos el domingo parecía que las molestias habían desaparecido, así que de nuevo intentamos subir al lago, el día era buenísimo:
Desde el aparcamiento, nos encontramos este pedazo arco iris
Y comenzamos a tirar pa'rriba:
La rodilla, molestaba un poquillo, pero sólo cuando bajaba, subiendo iba todo bien. Esta vez paramos a echar un trago de agua y comer algo, un poco más arriba a unos 2000 m, aunque las vistas del valle eran ya...
Y cuando nos ponemos en marcha otra vez...imposible doblar la rodilla :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Y bajando aún me dolía más, así que con los bastones como si fueran muletas, fui bajando muy poco a poco.
El médico dice que es una tendinitis y que en pocos días estaré bien, así que espero poder volver dentro de dos fines de semana, y si no empieza a nevar poder subir hasta arriba esta vez...porque nos hemos quedado con más ganas que antes de ir, en fin.... :hurt: :hurt:
(La ensalada de hojas tendrá que esperar)
Javi.