Sestrales

Sector Añisclo
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Sestrales

Mensaje por SAKI »

Salud chavales!

Os dejo para quien tenga la osadía unas fotos de la Subida a Sestrales que hicimos hace un par de semanas desde Plana Canal. Las vistas sobre el cañon de Añisclo, tres Sorores y tres Marías son de órdago. Una fácil y bonita paseada absolutamente recomendable para todo el mundo y todos los niveles:

http://picasaweb.google.es/deguais/Sestrales#

Imagen

Ale! ok
Última edición por SAKI el 31.10.2009 - 09:16, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sestrales

Mensaje por macc »

Home artista artista

Hacia tiempo que no te veia por aqui, pensaba que ya "hibernabas" partirse partirse

Precioso paseo baba y vaya vistas baba baba

Felicita a tu media naranja, se lo merece mas que tu :mrgreen:

Ahora en serio, tienen mucho merito los paseos que se esta dando en su estado alaba alaba alaba , pocas mujeres lo hacen :up:

salu2
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Sestrales

Mensaje por SAKI »

[quote user="macc" post="34350"]Home artista artista

Hacia tiempo que no te veia por aqui, pensaba que ya "hibernabas" partirse partirse

Precioso paseo baba y vaya vistas baba baba

Felicita a tu media naranja, se lo merece mas que tu :mrgreen:

Ahora en serio, tienen mucho merito los paseos que se esta dando en su estado alaba alaba alaba , pocas mujeres lo hacen :up:

salu2[/quote]

Ieppp!! Capità-macc!! Aquí estamos de nuevo

Si que llevo un tiempo algo despistado, con todo el jaleo, pero voy leyendo y siguiendo todo lo que pasa, aquí y en mendiak. Y tu picasa.

Ya he felicitado a la mujer de tu parte. Pues está de 8 meses y hoy mismo se acaba de meter Senda Cazadores, Faja Pelay, Cola de Caballo enterita. Está hecha un toro. Y la semana pasada Turó de l'Home i Agudes. Ahora empezaremos a bajar el ritmo que sino el chaval va a salir con chirucas.

Salud!! :up:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Sestrales

Mensaje por Nacho »

..odó!!!!

Mis respetos a su señora, oiga. alaba

(Precioso reportaje)
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sestrales

Mensaje por macc »

[quote user="SAKI" post="34352"][quote user="macc" post="34350"]Home artista artista

Hacia tiempo que no te veia por aqui, pensaba que ya "hibernabas" partirse partirse

Precioso paseo baba y vaya vistas baba baba

Felicita a tu media naranja, se lo merece mas que tu :mrgreen:

Ahora en serio, tienen mucho merito los paseos que se esta dando en su estado alaba alaba alaba , pocas mujeres lo hacen :up:

salu2[/quote]

Ieppp!! Capità-macc!! Aquí estamos de nuevo

Si que llevo un tiempo algo despistado, con todo el jaleo, pero voy leyendo y siguiendo todo lo que pasa, aquí y en mendiak. Y tu picasa.

Ya he felicitado a la mujer de tu parte. Pues está de 8 meses y hoy mismo se acaba de meter Senda Cazadores, Faja Pelay, Cola de Caballo enterita. Está hecha un toro. Y la semana pasada Turó de l'Home i Agudes. Ahora empezaremos a bajar el ritmo que sino el chaval va a salir con chirucas.

Salud!! :up:[/quote]

oo oo

jodo, la senda de los cazadores con 8 meses.......uffffff.........felicitala nuevamente pero creo que ( con todos los respetos ) os habeis pasado un pelin, un resbalon alli y..................en fin me :zip: que ya me estoy metiendo donde no me llaman :mrgreen: .

ss ss

salu2
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Sestrales

Mensaje por SAKI »

[quote user="macc" post="34359"]
oo oo

jodo, la senda de los cazadores con 8 meses.......uffffff.........felicitala nuevamente pero creo que ( con todos los respetos ) os habeis pasado un pelin, un resbalon alli y..................en fin me :zip: que ya me estoy metiendo donde no me llaman :mrgreen: .

ss ss

salu2[/quote]

Jjajaja, macc qué va hombre, faltaría más... tu piensa que el camino nos lo sabemos al dedillo, y fuimos muy lentos y tranquilamente. Si en principio la idea era hacer un trozo, y te vas animando y la haces entera. Pero si en algun momento no lo hubieramos visto claro, media vuelta, pero no fue el caso... y bueno, el otoño bien se lo valía foto

Nacho, ella dice que no tiene mérito, que al estar haciendo actividad siempre, ahora es lo mismo pero con unos kilos de mas. Yo me la miro y le digo... si tu lo dices... sudor
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sestrales

Mensaje por macc »

[quote user="SAKI" post="34378"][quote user="macc" post="34359"]
oo oo

jodo, la senda de los cazadores con 8 meses.......uffffff.........felicitala nuevamente pero creo que ( con todos los respetos ) os habeis pasado un pelin, un resbalon alli y..................en fin me :zip: que ya me estoy metiendo donde no me llaman :mrgreen: .

ss ss

salu2[/quote]

Jjajaja, macc qué va hombre, faltaría más... tu piensa que el camino nos lo sabemos al dedillo, y fuimos muy lentos y tranquilamente. Si en principio la idea era hacer un trozo, y te vas animando y la haces entera. Pero si en algun momento no lo hubieramos visto claro, media vuelta, pero no fue el caso... y bueno, el otoño bien se lo valía foto

Nacho, ella dice que no tiene mérito, que al estar haciendo actividad siempre, ahora es lo mismo pero con unos kilos de mas. Yo me la miro y le digo... si tu lo dices... sudor[/quote]

:up:


salu2
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Sestrales

Mensaje por Moonking »

jodó, que guapo!!!
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Sestrales

Mensaje por joalgaar »

¡Muy muy bonito!! :up:
Alfonso Imagen
javitwity
rango I
rango I
Mensajes: 46
Registrado: 20.04.2009 - 12:25
Contactar:

Re: Sestrales

Mensaje por javitwity »

Oye, pues tiene una pinta muy buena esa ruta, joerrr y lo de tu chica de chapeau, con mochila delante y detrás (al menos esta equilibrado el peso), jajajaja. Mi sincera enhorabuena :up:
"Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos"
(Javitwity alias Javi)

Mi rincón:
http://www.javitwity.blogspot.com
Responder

Volver a “sector añisclo”