KDD Navideña 2009

ico
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 21.06.2007 - 13:39

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por ico »

Feliz Navidad a todos. Y que lo pasen macanudo.

Fdo. El boludo de la pampa desde zgz DF. Acá todo es planoooooooooooooooooooooooo, planooooooooooooooooooo.

-))) a mover la colita


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Sonic »

ICO GRANDEEEEEE!!!!!!!

Lo mas maño q hay!
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

Sonic...supongo que en la casa del aguelo habra tele y se podra ver el partido entre el Valencia y el Madrid...si ni yo no voy.... :lol: :bash: preparate que me llevo hasta la traca... :lol:

Enga chachos que solo quedan 6 dias para el evento .. ss ss ss
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por cactus »

[quote user="larry-trail" post="35104"]Me cagüen to........ Pablo y Luis, se os echará de menos, a las dos kdds que he ido siempre he coincidido con vosostros, pero bueno más habrá.......

Perfilado el tema del alojamiento y medio perfilado el del papeo-bebercio, digo yo que también habrá que hablar de la ruta, habrá que patear un poco para hacer hambre......

Repito esto que puse en post anteriores:
Hay una ruta que he visto por ahí que transcurre por pueblos cerca de Albarracín; era una ruta que enlaza dos pueblos, desde Noguera a Bronchales, pasando por la Sierra Alta (1.856 m), ida y vuelta unos 15 kms y unas 4 h y media o 5 horas; ruta que también se podría hacer en linea continuando hasta Monterde de Albarracín (5 horas, y para ello habría que dejar coches en el punto de llegada). http://www.caiaragon.com/es/rutas/l_rut ... 284&dias=0

En la página www.turismodearagón.com en actividades/senderismo se pueden ver varios tramos del GR-10 en el apartado Teruel.GR-10. Albarracín y Javalambre (sale el tramo que os he dicho antes de Noguera a Bronchales y de Bronchales a Monterde de Albarracín, así como otras rutas, alguna creo que también por la zona que ha dicho Capas del Pinar de Ródeno).

Pues nada ir mirando un poco y poniendo opciones a ver qué decidimos[/quote]


Hablemos por aquí de la rutilla...
A mi Larry ya me esta bien esta que comentas....haber que opinan los demas.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Victorin »

Bueno, las cosas se han cruzado y me va a ser imposible asistir a la kdd. Espero lo paseis genial aunque eso no hace falta ni deciroslo, seguro que lo haceis. Cuidadín con hacer sobreesfuerzos, y no me refiero a la ruta. A la vuelta esperamos las aventurillas, chascarrilllos y demás, vamos, que un poco de marujeo no viene nada mal.
:up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por larry-trail »

Hablando de posibles rutas y después de mirar la página www.turismodearagon.com en su sección de senderismo hay opciones de rutas que haciéndolas en plan travesía (de un punto a otro, dejando coches en inicio y llegada si fuese posible) pueden ser interesantes:

Enlazar estas dos:
* NOGUERA-BRONCHALES: 2 h 14 min / 6,680 kms / desnivel positivo 351 m / negativo 157 m
(PR-TE 3)
* BRONCHALES-MONTERDE DE ALBARRACÍN: 3 h 25 min / 11,580 kms / positivo 143 m/
(GR 10) negativo 437 m.

TOTAL: 5 h. 39 min / 18 kms.y pico / desnivel positivo 494 m / negativo 594 m.

(en coche desde Cella hasta Noguera unos 40 kms.)

Enlazar estas dos:
* GEA DE ALBARRACÍN-ALBARRACÍN: 2 h. 30 min / 8,1 kms / positivo 332 m / negativo 246 m
(PR-TE 1)
* ALBARRACÍN-TORRES DE ALBARRACÍN: 3 h / 9,6 kms / positivo 422 m / negativo 330 m.
(PR-TE 1)

TOTAL: 5 H. 30 MIN / 17,7 kms. / positivo 754 m. / 576 m.

(en coche desde Cella a Torres de Albarracín unos 34 kms; con esta opción haríamos menos kms. en coche, pues Gea de Albarracín pilla bastante cerca de Cella).

Otra opción travesía:
* ALBARRACÍN-SALDÓN: 4 h. / 12,320 kms / positivo 556 m. / negatvio 314 m.
(PR-TE 5)

También he visto una circular:
* TORRES DE ALBARRACIN-TORRES DE ALBARRACÍN: 11,420 kms, / positivo 319 m / negativo 293 m / no pone duración supongo que se podría tardar unas 3 h. y media.

Supongo que habrá más rutas y más opciones: a mí las dos primeras me parecen interesantes; os dejo que vayais opinando.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

yo sobre las rutas me amoldare a la que vosotros decidais,pero que no sea muy largas que tengo callos en las patas .. :bash: :shock:

Niñ@s venga decidir lo que hay que llevar y que tenemos que comprar cada uno ..... mirar que yo me invito ensegida y si no ya os apañais ...que con las cosas de comer no se juega .. :lol:
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por cactus »

Capas, las cosas del comer ya estan organizaillas , no te has mirauuuu los correos?¿? O no te han llegauuu?¿? Ai, que cosa más rara! sudor
Si te han llegado apuntate para traer lo que mejor veas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por purple »

Capas, te he reenviado el último correo porque le damos a reenviar y no nos fijamos si estamos todos... se debió borrar tu email en alguno de los reenvíos sin darnos cuenta... o alguien te quitó aposta dándose cuenta... (a ver si fui yo y estoy aquí pinchando...) jajaja partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="cactus" post="35219"]Capas, las cosas del comer ya estan organizaillas , no te has mirauuuu los correos?¿? O no te han llegauuu?¿? Ai, que cosa más rara! sudor
Si te han llegado apuntate para traer lo que mejor veas.... :mrgreen:[/quote]

Efectivamente Cactus me acaban de llegar dos correos ahora mismo, oo haber si me pongo al dia..
:up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”