GRUTA DE CASTERET

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
nuca
rango I
rango I
Mensajes: 96
Registrado: 12.02.2010 - 15:37
Ubicación: Turbanyes

GRUTA DE CASTERET

Mensaje por nuca »

Hola compañeros ,alguien podría decirme como está la normativa , acceso etc. para visitar la gruta de Casteret y cual sería la ruta más sencilla para llegar, material aunque no tengo intención de de meterme muy para adentro.
Sería para ir a partir de Junio. Lo pregunto porque creo que habían puesto una reja en la entrada.
Saludos


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por CAPAS »

Hola...tu mismo te lo has dicho hay un verja...y esta prohibida la entrada...asi que si pasas y los guardas :lethercap: salen de paseo y te pillan...papeleta alcanto... :mrgreen:

http://abriendohuella.blogspot.com/2006 ... ta-de.html
Última edición por CAPAS el 21.02.2010 - 16:25, editado 1 vez en total.
nuca
rango I
rango I
Mensajes: 96
Registrado: 12.02.2010 - 15:37
Ubicación: Turbanyes

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por nuca »

Gracias por la información, pero sabes si se puede obtener algún permiso o si por el contrario mejor olvidarse del tema.
Gracias otra vez
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por CAPAS »

Imagino que en el centro de imformación del parque de Ordesa te podran informar o los mismos guardas que hay en la pradera de Ordesa...espera haber si por aqui alguien te puede dar mas imformación... :up:
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por class »

Desde hace pocos años prohibieron la entrada a su interior, instalando una valla metálica fácilmente "evitable".

El motivo: el deterioro, en parte por causas no naturales. de sus columnas de hielo interiores y la progresiva acumulación de basura.

Cosas raras que pasa en el reino animal.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="36621"]Desde hace pocos años prohibieron la entrada a su interior, instalando una valla metálica fácilmente "evitable".

El motivo: el deterioro, en parte por causas no naturales. de sus columnas de hielo interiores y la progresiva acumulación de basura.

Cosas raras que pasa en el reino animal.

salu2.[/quote]

Si no fuera por ese tipo de animales...la podriamos disfrutar... :hurt: y luego se quejan de que no hacen nada mas que prohibirlo todo... :hurt: :hurt: :lethercap:
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por anaarias »

Esas prohibiciones llegan cuando no hay respeto por las cosas/lugares. Luego vienen las quejas pero antes haciendo lo q nos sale d los *******.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por macc »

Hace.........ufffff........la tira de años la visite y no he vuelto a "verla" :angle: hasta hace un par de años, la vi hace dos años y el año pasado otra vez, y la verdad ha cambiado bastante desde la primera vez incluso el cambio se noto de un año a otro, mas restos humanos en sus alrededores :hurt:

salu2
nuca
rango I
rango I
Mensajes: 96
Registrado: 12.02.2010 - 15:37
Ubicación: Turbanyes

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por nuca »

A esos bestias yo los metía en una cueva que no fuera ésta con toda su m..... y luego también pondría una reja ,pero para que no salieran.
Hace un par de años,en el Taillón,viendo desde allí la entrada,un francés también me dijo que estaba prohibido entrar por éstas razones y yo no sé si es que lo entendí mal o qué pero me dijo que los franceses sí podían entrar.
En fin , una lástima en cualquier caso y por supuesto una vergüenza
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: GRUTA DE CASTERET

Mensaje por admin »

Quizás esos franceses (sin generalizar) eran éstos graciosos en el 2008, estando ya prohibida la entrada hace unos años atrás?

Código: Seleccionar todo

http://danae.unblog.fr/2008/07/08/la-grotte-glacee-casteret/
Será que en el otro cotê tienen menos sol y les gusta más éste lado.

Se mueve el tema a tresmiles y otras alturas.

salu2.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”