Pista Nerin

Sector Añisclo
dvid
Mensajes: 17
Registrado: 31.07.2009 - 10:16

Pista Nerin

Mensaje por dvid »

Buenas tardes, me gustaria saber en que estado se encuentra la pista que sube desde nerin a cuello arenas, si esta abierta y practicable para un turismo normal.
Tambien me podrian informar de la excursion desde san urbez hasta la font blanca con nieve, si hay algun tipo de dificultad o algo por el estilo gracias


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Pista Nerin

Mensaje por joalgaar »

¡Hola Dvid!

La pista es practicable para vehículos pero cerrada al tránsito ya que es de propiedad privada. En verano circula un autobús que por la "módica" cantidad de 20 € te sube y te baja.

Creo que también existe las taxis 4x4 que puedes contratar y que te soplan una pasta.

Y el último recurso es pasar con tu coche particular si encuentras la barrera abierta, y encontrarte un papelito rosa al final del día, que es un boletín de denuncia que en muchos casos no llega a notificarse. Pero ahí ya entra la suerte de cada uno. ¡por suerte la grúa de Nerín suele estar "estropeada"!


¡ah...! la última opción es el autobús de San Fernando..., un ratico a pie y otro andando!

Saludos.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
EOxP
rango I
rango I
Mensajes: 34
Registrado: 30.10.2006 - 12:17
Ubicación: Logroño

Re: Pista Nerin

Mensaje por EOxP »

En invierno esta abierta pues en cuello arenas hay unas pistas de ski de fondo.La ultima que estuve (el año pasado) incluso habian montado un chiringuito.
Unicamente igual no llegas hasta arriba en funcion de la nieve que haya
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pista Nerin

Mensaje por Sonic »

Una vez desde la barrera fuimos a pie hasta Goriz y en unas de las curvas dije q no volvía mas a subir por ahí. Me pareció pesado y aburrido de coj...!!
Seguro q algún día me tragaré esas palabras. jeje
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Pista Nerin

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="36093"]Una vez desde la barrera fuimos a pie hasta Goriz y en unas de las curvas dije q no volvía mas a subir por ahí. Me pareció pesado y aburrido de coj...!!
Seguro q algún día me tragaré esas palabras. jeje[/quote]

partirse Esperemos que pronto!!
Alfonso Imagen
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Pista Nerin

Mensaje por SAKI »

En verano no, pero en invierno, almenos últimamente, está abierta, y se sube bien pero con cuidado (en algunos sitios hay un buen patio, y reza por no encontrarte otro coche de cara).
eddantes2000
Mensajes: 23
Registrado: 30.07.2009 - 08:27

Re: Pista Nerin

Mensaje por eddantes2000 »

no sabía que te podían soplar una multa!! yo estuve el año pasado, hacia mayo o por ahí, y llegué con el coche sin pb...y la excur que hice con raquetas hasta el mirador del cañón, muy bien...lo mejor es que llames al hotel que hay en Nerían y preguntes...por cierto, ¿alguien sabe si las pistas de ski de fondo están abiertas?
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Pista Nerin

Mensaje por class »

Casi con toda seguridad diría que sí estan abiertas.

Lo de soplar si que soplan, pero depende pa donde sople el viento

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “sector añisclo”