KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Charlieverest
rango II
rango II
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Aquí vá otra propuesta que acaba de venirme a la cabeza :blink1: :book: . Se trata de un tresmil vecino de las Tres Sorores...el tricéfalo Culfreda, que me parece una montaña bonita ....el problema es que lo que propongo no sería circular ya que sería subir por la vertiente francesa y bajar por la española (no sé si alguna vez habéis alquilado bus??? porque entonces no habría problemas....y si no en coches se puede hablarlo también). Bueno, el plan sería:

Viernes- por la tarde viaje hasta la localidad francesa de Tramezaïgues donde se haría noche
Sábado- ascensión al Culfreda por el valle de Riomajou y bajada desde el pto de Cauarere hacia el refugio Viadós y noche en el refugio
Domingo- seguir descendiendo (ya algo menos) hasta San Juan de Plan y regreso por la tarde

(Desnivel : unos 1400 mts de subida (algo más de bajada)
Dificultad: alguna pequeña trepada de Iº)

Foto del Culfreda
Imagen

Saludos !!! :indian:
Última edición por Charlieverest el 19.04.2010 - 12:27, editado 1 vez en total.

: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Actualizando y refundiendo:

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.

3-Valle de Tena subiendo a Anayet y bajando por la Canal roya acabando en Canfranc.

4-Circular artiga de lin (o algo asi) en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.

5-una par de etapas de la Senda de Camille.

6-Faja Flores Occidental.

7-Tricéfalo Culfreda

Se pasa el hilo de esta KDD abierta como chincheta.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Para Class y Lekim: Cuando querais pasamos unos días en la Solana por ahí "abandonaos y perdidos" , tierra bonita donde las haya. Que jodios que sois!!! jajajajaaj

Las propuestas me parecen muy buena idea.
Con respecto a los Culfredas, tengo otra variante quizás que se pueda hacer mejor con respecto a los coches...subir por Urdiceto y descender hasta San juan de plan. Quizas haya menos jaleo de coches.

Nacho, la ruta que planteas me parece muy buena idea enfocandola de esa manera , que ruta propones de dos días que podamos alcancar esa faja que comentas? :blink1:
Cuando tenga tiempo me mirare el mapa que ahora no puedo y haber si saco algo .

saludos!
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="cactus" post="37868"]

Nacho, la ruta que planteas me parece muy buena idea enfocandola de esa manera , que ruta propones de dos días que podamos alcancar esa faja que comentas? :blink1:

saludos![/quote]
Con tu permiso, Nacho.

Yo propongo empezar y acabar en San Nicolas de Bujaruelo, puerto de Bujaruelo, refugio Gavarnie, Brecha y dormir en los llanos de Salarons para el primer día.
El segundo, bajar a Aguas Tuertas y el Tozal para girar al oeste y así entrar en la faja de Mondarruego hasta Punta Escuzana, y desde allí bajar a La Forqueta del Gabieto y seguir hacia la cabaña de eléctricas y a Bujaruelo

Para quien sea muy dura, podría empezar desde el puerto de Bujaruelo, y el segundo día en vez de ir a la cabaña de electricas, seguir la ruta desde La Forqueta hasta el Puerto de Bujaruelo a recoger su coche.
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

Este útimo :blink1: que Moonking comenta a mi también me gusta. bravo bravo
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Me gusta, me gusta......

Voy a mirar a ver si se puede meter tambi´en la Faja de las Flores y asi la hacemos integral......

Pero, vamos, que como la plantea Moonking me parece muy bien
JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN »

Hola, podrias aclarar un poco mas lo del segundo día, desde el Tozal. Desde el Tozal hasta la cabaña electrica, desconocia ese paso. Te agradeceria me lo detallases.

Gracias. Julián

[quote user="Moonking" post="37875"][quote user="cactus" post="37868"]

saludos![/quote]
Con tu permiso, Nacho.

Yo propongo empezar y acabar en San Nicolas de Bujaruelo, puerto de Bujaruelo, refugio Gavarnie, Brecha y dormir en los llanos de Salarons para el primer día.
El segundo, bajar a Aguas Tuertas y el Tozal para girar al oeste y así entrar en la faja de Mondarruego hasta Punta Escuzana, y desde allí bajar a La Forqueta del Gabieto y seguir hacia la cabaña de eléctricas y a Bujaruelo

Para quien sea muy dura, podría empezar desde el puerto de Bujaruelo, y el segundo día en vez de ir a la cabaña de electricas, seguir la ruta desde La Forqueta hasta el Puerto de Bujaruelo a recoger su coche.[/quote]
kilimon
rango III
rango III
Contactar:

Mensaje por kilimon »

[quote user="Nacho" post="37881"]Me gusta, me gusta......

Voy a mirar a ver si se puede meter tambi´en la Faja de las Flores y asi la hacemos integral......

Pero, vamos, que como la plantea Moonking me parece muy bien[/quote]

Eso sería la bomba ! ! ! un integral de 7 multicereales! ! ! :up: :up:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="JULIAN" post="37884"]Hola, podrias aclarar un poco mas lo del segundo día, desde el Tozal. Desde el Tozal hasta la cabaña electrica, desconocia ese paso. Te agradeceria me lo detallases.
[/quote]

Hola, no es exactamente desde el Tozal.

El forero Casmar nos regalo´ esto hace tiempo:

http://www.megaupload.com/?d=SQF6NLME

:book:
sierra2

Mensaje por sierra2 »

Hola a tod@s esta es mi primera visita a vuestra KDD y me gustaria asistir, veo q lo pasais de muerte.
Saludos
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”