Subida Al Montgó

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

Aqui os pongo una foteja del Montgó con la ruta partiendo desde la carretera de Javea..para que veais que no es pequeñito... oo sudor la foto tiene marcada en ROJO la ruta desde la carretera de Denia Javea y en VERDE la que yo hice despues de una caminata de 2 hora...en verde... sudor apartir de ahi todo cuesta arriba... sudor :mrgreen:

Imagen

y ya en lo alto la cruz...es la cima y la foteja es hasta donde llego el mister.... :bash:

Si alguien de por aqui se anima ha hacerla algun dia...que me lo haga saber y antes de subirnosla nos tomamos unas.... ss ss ss

:up:


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por joalgaar »

[quote user="CAPAS" post="40918"]
Si alguien de por aqui se anima ha hacerla algun dia...que me lo haga saber y antes de subirnosla nos tomamos unas.... ss ss ss

:up:[/quote]

Casi mejor después, que con tanta zeta...!!! :mrgreen:
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Subida Al Montgó

Mensaje por CAPAS »

[quote user="joalgaar" post="40919"][quote user="CAPAS" post="40918"]
Si alguien de por aqui se anima ha hacerla algun dia...que me lo haga saber y antes de subirnosla nos tomamos unas.... ss ss ss

:up:[/quote]

Casi mejor después, que con tanta zeta...!!! :mrgreen:[/quote]


partirse partirse... Es que??? si no te bebes las birras antes :mrgreen: por lo menos yo no lo subo... partirse si bebo no pienso... y si no bebo... pienso que no subo....creo que a quedado claro ...hiip. hip...si subo con unas birras en el cuerpo ya no veo tanta curva y claro eta...asi subo recto...ss ss ss ss :mrgreen:
Responder

Volver a “zona levante”