[Compro] Arnés Para Alta Montaña / Escalada.

compra y venta material de montaña (solo particulares)
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Compro Arnés Para Alta Montaña / Escalada.

Mensaje por cactus »

Hello! :indian:

Vaya noche más chachi que estoy teniendo con este hilo... partirse

Aportaré que alguna vez que otra he alquilado material en mi club sobretodo raquetas. Este invierno ya me comprado las mías porque me ha apetecido. :mrgreen:

Y si me hace falta más material he alquilado en mi club o en alguna tienda especializada del tema y no hay problema.
Por tema de seguridad ,no alquilan cuerdas ,al menos en los sitios que conozco.

De todas formas Frozen-Soul si no te fías de alquilar o comprar un arnés de segunda mano pues no te queda más remedio que comprar uno nuevo y estrenarlo tu.

Saludos.
Última edición por cactus el 12.04.2011 - 00:46, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compro Arnés Para Alta Montaña / Escalada.

Mensaje por Sonic »

Yo de piolos, crampones y raquetas si me fiaría aunque prefiero comprar uno de calidad para que dure (por ejemplo lo del cambio de punta q comenta Granin). De todo lo que tenga material en forma de cuerda (apurando, hasta unos crampones de correas!!!), pufff, quita quita!!! Ahí incluyo arneses, cuerdas, cintas, ...


Granin!, hace un par de años subiendo al Almanzor pasamos a un tio (joven) que llevaba de herencia un piolet de madera pero de esos que se ven en las fotos en blanco y negro de los primeros que se atrevieron a la travesía por glaciares. Unos 80cms de palo de madera y una punta q eeepa! que pasada!, recuerdo que le hice una foto. A ver si la recupero!
Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Compro Arnés Para Alta Montaña / Escalada.

Mensaje por Granin »

[quote user="Sonic" post="43049"]
Granin!, hace un par de años subiendo al Almanzor pasamos a un tio (joven) que llevaba de herencia un piolet de madera pero de esos que se ven en las fotos en blanco y negro de los primeros que se atrevieron a la travesía por glaciares. Unos 80cms de palo de madera y una punta q eeepa! que pasada!, recuerdo que le hice una foto. A ver si la recupero![/quote]
El año pasado en el Toubkal coincidimos con un valenciano que llevaba un Charlet Moser de casi 40 años. Se lo hubiese cambiado allí mismo por el mío....
Y por un piolet de más de 100 años llamado Flor de Gaube..... ¡M A T O!
En el bonito blog de TEO podéis aprender algo sobre piolets clásicos.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Compro Arnés Para Alta Montaña / Escalada.

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="43041"]

En cuanto a esas aristas,no es que me obliguen a ir -ya podía ser verdad-, si no que vuelvo a repetirla una de ellas con un colega que la tiene pendiente, y la otra por necesidad :mrgreen:
[/quote]

Ya estas tardando................. :mrgreen:

[quote user="Granin" post="43053"][quote user="Sonic" post="43049"]
Granin!, hace un par de años subiendo al Almanzor pasamos a un tio (joven) que llevaba de herencia un piolet de madera pero de esos que se ven en las fotos en blanco y negro de los primeros que se atrevieron a la travesía por glaciares. Unos 80cms de palo de madera y una punta q eeepa! que pasada!, recuerdo que le hice una foto. A ver si la recupero![/quote]
El año pasado en el Toubkal coincidimos con un valenciano que llevaba un Charlet Moser de casi 40 años. Se lo hubiese cambiado allí mismo por el mío....
Y por un piolet de más de 100 años llamado Flor de Gaube..... ¡M A T O!
En el bonito blog de TEO podéis aprender algo sobre piolets clásicos.[/quote]

Es una gozada ver esas obras de arte...................yo habia llegado al blog que has puesto hace tiempo, de echo la tengo en favoritos, a traves de otro blog en que tambien se dedicaba a recuperar piolets de madera.........pero no se que he echo que no lo encuentro :wallb:

salu2
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Compro Arnés Para Alta Montaña / Escalada.

Mensaje por Granin »

[quote user="Frozen_soul"]
Y antes de que preguntéis, las botas plásticas llega un momento en que prácticamente se deshacen: ejemplo ilustrativo

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... sc&start=0[/quote]
Qué gracia, si no había leído ese post, y resulta que aparezco yo con mis botas en el año 90... Ains, qué tiempos, de cuando escalaba con mi mujer... :hurt:

Imagen
Responder

Volver a “compra-venta material montaña (solo particulares)”