Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Sector Pineta
Responder
yoni5
rango II
rango II
Mensajes: 116
Registrado: 13.01.2010 - 11:51
Ubicación: Toledo

Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Mensaje por yoni5 »

Hola a todos. Abuso otra vez de vuestra paciencia....Parece que la excursión toma forma... Al final, no vamos a ir con tienda(vienen un par de señoriiiiiiitos..., ja, ja), sino de refugio en refugio.
Todo más o menos controlado menos el tema de sitio en Tucarroya. Seremos cinco elementos y pretendemos dormir allí el día 1 y 2 de Agosto... Las preguntillas son:

Tengo entendido que el refugio ha mejorado mucho en cuanto a limpieza y equipamiento... ¿Sigue así?

¿Alguien sabe de alguien que se le haya encontrado lleno por esas fechas?

En caso de petamiento, ¿algún sitio cercano donde poder meternos?(cueva, arbol...)

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Mensaje por CAPAS »

Tucarroya en Agosto.... oo lo mas seguro es que te lo encuentres lleno...todo depende de la hora en que llegeis al refugio....en una palabra...Cuanto antes llegeis más posibilidades teneis de encontrar plaza :mrgreen: y si no encontrais sitio cerca de el... Es mal lugar para dormir. yo me bajaria a las cercanias del lago Marboré a dormir. sudor

Saludos.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Mensaje por cactus »

Posiblemente te lo encuentres lleno.Depende mucho a la hora que lleguéis y vayas cogiendo sitio.

El refugio dispone de 12 camas. Tiene dos mesas y si no me equivoco 4 banquetas, encimas de todo esto podréis dormir. A las malas en el suelo.



Saludos.
yoni5
rango II
rango II
Mensajes: 116
Registrado: 13.01.2010 - 11:51
Ubicación: Toledo

Re: Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Mensaje por yoni5 »

Joder.........me habéis hundido en la miseria....Bueno, habrá que madrugar...
Por cierto, lo he soñado o había una especie de "cueva" en las cercanías del lago?

Gracias.
nuca
rango I
rango I
Mensajes: 96
Registrado: 12.02.2010 - 15:37
Ubicación: Turbanyes

Re: Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Mensaje por nuca »

Hola , yo estuve la 3ª semana de agosto el año pasado y solo habían 6 o 7 personas ,pero supongo que es una lotería. Dormí cerca del lago en tienda y pasé bastante calor ( 15 - 17 º) Eso sí, no tiene precio pasar una noche allá arriba ( con luna llena incluida) :zzz: baba
Si que veo más difícil que la cueva que hay antes de llegar al lago esté libre
yoni5
rango II
rango II
Mensajes: 116
Registrado: 13.01.2010 - 11:51
Ubicación: Toledo

Re: Refugio De Tucarroya. ¿Lleno En Agosto?

Mensaje por yoni5 »

Gracias a todos. Al final, el gabinete de crisis ha decidido retomar la idea inicial de las tiendas....

La cuestión es tomárselo con calma y no tener que ir tirando por el precipicio a toda la gente que quiera adelantarnos en la subida :lol:

Os mantendré informados...

Saluditos y gracias otra vez.
Responder

Volver a “sector pineta”