Off Toppic. Pilar Rubio Imita A Shakira

German
rango III
rango III

Off Toppic. Pilar Rubio Imita A Shakira

Mensaje por German » 26.08.2011 - 13:16

"Pilar Rubio se arranca a bailar imitando a Shakira
La presentadora movió las caderas como la cantante colombiana con una canción de Jennifer López y Pitbull"

Vosotros creéis que esta paparrucha puede estar en primera plana del diario "El mundo", edición digital. ¿Es que en este país nos estamos volviendo todos tontos con esto de la crisis o qué?.
Es que no me he podido aguantar, lo siento si no tiene que ver con la montaña, pero es que cada día me rallo más con los políticos y la prensa.
Gadaffi, La reforma de la Constitución, el deficit, la bolsa y ... Pilar rubio. Manda güevos.

P´abenos matao.

joalgaar
moderador
moderador

Re: Off Toppic. Pilar Rubio Imita A Shakira

Mensaje por joalgaar » 26.08.2011 - 16:20

No ves que ahora toca vender camisetas!

De todas formas prefiero en portada a Pilar Rubio que a la Duquesa de Alba :mrgreen:
Alfonso Imagen

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 26.08.2011 - 16:25

Así esta el mundo, German, así.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 26.08.2011 - 18:10

Buff, y menos mal que no hablas de deportes, que en todos los medios deporte=furgol, el resto no existen, o casi.
Al hilo de eso ¿alguien ha visto en la tele la noticia de Gerlinde en el K2? yo creo que no

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias » 26.08.2011 - 19:04

[quote user="Moonking" post="45335"]Buff, y menos mal que no hablas de deportes, que en todos los medios deporte=furgol, el resto no existen, o casi.
Al hilo de eso ¿alguien ha visto en la tele la noticia de Gerlinde en el K2? yo creo que no[/quote]

Ni lo verás.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 26.08.2011 - 19:52

[quote user="Moonking" post="45335"]Buff, y menos mal que no hablas de deportes, que en todos los medios deporte=furgol, el resto no existen, o casi.
Al hilo de eso ¿alguien ha visto en la tele la noticia de Gerlinde en el K2? yo creo que no[/quote]

Joerrr...SEÑOR Moonking...No me toque el FURBOL...QUE SINO NO SE COMO VOYA DORMIR EN ER SOFA... :mrgreen: :lol:

Y a los de la tele solo les interesa las noticias de La BELEM ESTEBAN, LA KARMELE Y EL KIKO ESE EL MATA MOROS... oo :lol:

A la tal pilar rubio no la conozco pero si es esta oo Imagen Joerrr..pues no esta tan mal como para criticarla, Yo pense que era algo parecido a la Esteban... :lol: :mrgreen: disimulo

ss ss ss

Responder

Volver a “off-topic”