Crónica De Un Sueño: Ascensión Monte Perdido (Reportaje)

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

enaraa

Crónica De Un Sueño: Ascensión Monte Perdido (Reportaje)

Mensaje por enaraa » 12.09.2011 - 16:33

Desde hace unos años tenía la ilusión de subir el Monte Perdido, por fin este verano he conseguido hacer realidad aquel sueño.

Mientras me preparaba para cumplir ese objetivo he buscado y encontrado información por muchos foros y páginas..., he leido muchos reportajes que me han servido de gran ayuda y que me iban "poniendo los dientes largos", siempre me prometí que si algún día conseguía alcanzar aquel sueño lo querría compartir con todos aquellos amantes de la montaña que nos movemos por aqui y a todos aquellos que entran con un sueño como el nuestro y que tarde ó temprano serán alcanzados tambien por la magia de las montañas

Aqui os dejo nuestro pequeño reportaje de aquel "gran día", que esperamos poder repetir en breve

.
http://ascensionmonteperdido.blogspot.com/

Esperemos que os guste , a ver que os parece

enaraa

Ramonchu
rango III
rango III

Re: Crónica De Un Sueño: Ascensión Monte Perdido (Reportaje)

Mensaje por Ramonchu » 12.09.2011 - 17:42

bravo Enhorabuena por ese sueño cumplido

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 12.09.2011 - 18:55

Jeje, menudo equipo de futbol y de edad variada.

Felicidades, bonitas fotos, sobre todo la última (gusto particular)

Gracias por compartirlas.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

anaarias
rango III
rango III

Mensaje por anaarias » 12.09.2011 - 18:56

Enhorabuena por cumplir tu sueño. Unas fotos muy bonitas.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 12.09.2011 - 19:24

Me ha encantado el reportaje y las fotos… Ya lo digo yo en mi firma, la posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea mas interesante, y tú lo has realizado, así que para ti ya no es un sueño, sino una realidad.

Enhorabuena por haber cumplido tú sueño… bravo

Saludos. :up:
Última edición por CAPAS el 12.09.2011 - 19:26, editado 2 veces en total.

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking » 13.09.2011 - 07:28

Enhaorabuena por el sueño cumplido.
Preciosas fotos!!!
bravo bravo bravo

arzamendi

Mensaje por arzamendi » 13.09.2011 - 11:02

Enaraa Zorionak!!!!!!! muchas felicidades!!!!

he leído tu mensaje y he visto las fotos pero quiero leerlo con tiempo. Sentarme tranquila y leer línea a línea lo que nos cuentas.
Quiero decirte que me siento identificada contigo. El año pasado estuve en Ordesa con mi hermana y fuí hasta la cola de caballo. Mientras caminaba hacía el circo de Soaso y veía que se asomaba el monte perdido realmente me dí cuenta que quería subir a aquella montaña. Me quedé enamorada...ahora estoy en proceso de entrenamiento para el año que viene. Intentare ascender en verano. Por desgracia el domingo tuve una doble caida al bajar del monte beriain y estoy un poco resentida...bastante txunga por estar quieta porque ni si quiera puedo dar ningun paseo.

Pues eso, enorabuena y me alegro de que hayas realizado tu sueño.

saludos
amaia

enaraa

Mensaje por enaraa » 13.09.2011 - 20:40

[quote user="arzamendi" post="45629"]Enaraa Zorionak!!!!!!! muchas felicidades!!!!

he leído tu mensaje y he visto las fotos pero quiero leerlo con tiempo. Sentarme tranquila y leer línea a línea lo que nos cuentas.
Quiero decirte que me siento identificada contigo. El año pasado estuve en Ordesa con mi hermana y fuí hasta la cola de caballo. Mientras caminaba hacía el circo de Soaso y veía que se asomaba el monte perdido realmente me dí cuenta que quería subir a aquella montaña. Me quedé enamorada...ahora estoy en proceso de entrenamiento para el año que viene. Intentare ascender en verano. Por desgracia el domingo tuve una doble caida al bajar del monte beriain y estoy un poco resentida...bastante txunga por estar quieta porque ni si quiera puedo dar ningun paseo.

Pues eso, enorabuena y me alegro de que hayas realizado tu sueño.

saludos
amaia[/quote]

Animo Amaia!!!! Ya verás como pronto te recuperas y el próximo año serás tu la que consigas hacer realidad tu sueño.

Ondo segui

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 30.09.2011 - 10:36

Enhorabuena por tu sueño cumplido; yo también me identifico mucho con lo que has contado, a mí me paso igual, fui hace muchos años a la cola de caballo cuando practicamente no hacía senderismo ni montaña y me dije que tenía que ser la leche subir a ese pico............. años después, en 2009, subí y me encantó; es mi montaña favorita.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”