Mini-KDD Madrileños

Responder

Invitado

Mini-KDD Madrileños

Mensaje por Invitado » 19.06.2007 - 23:44

Bueno, bueno, despues de contar con la aprobacion por parte de todos los integrantes del foro implicados, aqui os dejo las fotos de la mini-KDD que hicimos el viernes pasado (dia 15 junio).
Al final fuimos: Sonic, Christophe, German, Tanis y yo (Purple), junto con 2 acompañantes de fuera del foro.
Resulto una velada interesante, entretenida, donde nos conocimos, tomamos unas sangrias (Sonic no paraba de pedir mas jarras, jeje), unos platos (recomendados por Tanis) y ademas nos hicimos unas fotillos que dicen mucho... cada uno que juzge como quiera...
Yo me lo pase muy bien.

Bueno, aqui dejo la primera foto, donde estamos todos:
De izda a dcha German, Christophe, Purple, (acompañante), Tanis, Sonic y (acompañante)

Imagen

Empezamos a hacer el tonto con la cuchara de la sangria (se nos iria subiendo??? partirse )

Imagen

German se marcho antes, pero los demas seguimos contandonos la vida y Sonic seguia pidiendo mas sangria... ss
Una foto de los que quedabamos (mas el que hizo la foto)

Imagen

Aqui Tanis, Sonic, Christophe y Purple (de Izda a Dcha):

Imagen

Sonic, te paseaste por toda la mesa haciendote fotos con todos, eh pillin?

Sonic con Christophe:

Imagen

Sonic con Purple y Alex:

Imagen

Sonic y Tanis:

Imagen

Pasado un ratillo, empezamos a hacer fotos chorras, pero yo no tengo!! jaja, yo tengo una normal...

Purple:

Imagen

Christophe:

Imagen

Sonic:

Imagen

Sonic borrachuzo!!! jajaja partirse ss

Imagen

Se lo hacia, se lo hacia... jajaja

Tanis:

Imagen

Y por ultimo Sonic intentando ¿asustar?... jajaja... partirse

Imagen

Bueno, la verdad es que lo pasamos bien, a ver para cuando otra... bueno, por ahora vosotros teneis las queridas clavijas... me teneis que traer fotos!!! :bash: -)))

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Re: Mini-KDD Madrileños

Mensaje por Tanis » 19.06.2007 - 23:57

partirse partirse partirse partirse Ay dios.... pense que alguien negaria el permiso partirse partirse partirse partirse partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20.06.2007 - 01:01

Por cierto!!

Tambien hubo un pequeño video!! se me ha olvidado ponerlo antes, aqui dejo el enlace, espero que funcione (he intentado que saliera el video directamente pero no lo he conseguido, no me salia):

http://www.youtube.com/watch?v=70mTaPq5jbU

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 20.06.2007 - 06:10

:shock: :shock: Dios mio!!!, pensaba que no ibas a poner todas!!! :shock:

Pero no era un chantaje de la cara de borracho??. BIen bien!, vuelvo a tener yo la sarten por el mangoooo!!!. juas :mrgreen:

Mola molan las fotos!!!!. Pero hay que repetirlas eh!, tenemos que levantar el mercado del vino de mesa. -))) -)))

Pongo el video en formato super guay partirse

70mTaPq5jbU
Imagen

class
moderador
moderador

Mensaje por class » 20.06.2007 - 09:17

Que coloraditos/tas, y que monos/nas :lol:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Invitado

Mensaje por Invitado » 20.06.2007 - 09:39

Sonic, puse tantas fotos por 2 motivos: porque tengo la cabeza en otras cosas y sin darme mucha cuenta fui metiendo fotos y fotos... y porque Christophe no las habia visto!
No me habia dado cuenta de lo de tu foto... umm... puedo quitarla en un momento dado y asi sigue estando el chantaje? jajaja

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 20.06.2007 - 09:43

Estais todos muy monos asi bien vestidos y con coloretes !!! Esa sangria..... ss jejejej.
Me alegro que lo pasarais tan bien.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 26.06.2007 - 10:57

CON EL PIPIRIIPIPIIIIIIIIII CON EL PAPARARAPAPAAAAAAAAAAAAAAAA ss

De donde era el vino Christo?? :lol:

Purple por fin te pongo cara que no habia visto fotos tuyas!! Este msg se me habia escapado La semana de antes de la KDD me pude conectar muy poco

Bueno pues encantao y a ver cuando te apuntas para una KDD!!! :up:
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”