Botas Montaña

dudas o aportes información material de montaña
Responder
dvid
Mensajes: 17
Registrado: 31.07.2009 - 10:16

Botas Montaña

Mensaje por dvid »

buenos días,a ver su alguien me puede aconsejar, he estado mirando botas ya que las que tenía han dicho basta,y je gustaría que me dijerais cual de estas puede estar mejor
bestard tritón por 85
unas de marca técnica por 70
unas trango cime y trango crest por 100 y 80
y unas bestard sander
también vi unas chirucca de 145 rebajadas a 100
todas son goretex menos las trango que usan inner plus y todas suela vibram
gracias por vuestros consejos


javiviveloz
rango II
rango II
Mensajes: 139
Registrado: 13.04.2011 - 17:11
Contactar:

Re: Botas Montaña

Mensaje por javiviveloz »

hola
yo en mi humilde opinion y puede que no sea acertada, puestos a gastar perras en botas m gastaba un pelin mas o buscaba unas botas mejores de oferta
en uan tienda de zaragoza vi ace poco unas bestard lemon matrix x 117 y unas advance k por 120
en el outlet de barra...s puedes piyar botas a buen precio sobre los 100-120
las Tecnica no las conozco, soy partidario de comprara a marcas de mas renombre, bestard son fantasticas por ejemplo, las trango... yo no me compraria unas botas de montaña que hace una marca de ropa, puede que sean fantasticas, pero no me la juego, prefiero comprar a marcas de botas con años de experienca a sus espaldas, lo msimo con botas marca millet o mammut, estas ultimas con precios altisimos, que para eso m compro unas sportiva

en definitiva a buen precio unas bestard, pero puesto a gastar gastate un pelin mas y piyate unas spider K o similares

no te pongo enlaces de ofertas xQ son tiendas online y no se si esta permitido en el foro
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Botas Montaña

Mensaje por admin »

Poner enlaces a tiendas para ayudar a alguien, no se considera spam puro y duro.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Lord_Fagnus
rango II
rango II
Mensajes: 130
Registrado: 03.07.2011 - 13:15
Ubicación: Valencia

Re: Botas Montaña

Mensaje por Lord_Fagnus »

Yo tengo unas Chiruca con Gore-Tex y Vibram...el modelo exacto no te lo sé decir (más tarde, cuando pueda verlo edito el post), pero estoy encantado con ellas, mis compañeras inseparables durante el Camino de Santiago y en varios paseos por Pirineos... sin duda, en el momento que digan basta, buscaré unas parecidas porque no creo que el modelo lo sigan haciendo para entonces, pues éstas apenas tienen un año...
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: Botas Montaña

Mensaje por anaarias »

En botas yo no escatimo, mis pies son delicados y precisan d calidad. Siempre digo lo mismo, depende para lo q las quieras tendrás q mirar. Yo tengo unas d treking Boreal Mazama Lady y unas semi rígidas Bestard Advance K PRO Lady (cojonudas para meterlas caña d la buena) Miguel tiene las mismas pero d chico. Las últimas son caras.
Responder

Volver a “dudas o aportes información material de montaña”