Ojo Con El Trato

renacimiento
Mensajes: 9
Registrado: 06.09.2012 - 16:57

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por renacimiento »

[quote user="SAKI" post="50146"]Tachar a alguien como "parte implicada" sin tener ninguna prueba de ello, simplemente porque, presumo, no ha dicho lo que querías oír, lo veo excesivo, renacimiento, y más siendo tu tercer mensaje en este foro. Tranquilo y por favor rebaja un poco el tono, no la tomes con quien no debes, esto es un foro de opinión, simplemente.[/quote]

He opinado y expuesto algo que conozco debido a mi cualificacion que es legislativa y no de grado medio precisamente.

El tono lo tengo realmente bajo, aunque quiza citar a alguien que " rebaje el tono" es muy subjetivo ya que le puedo adelantar que soy muy amable, conciliador y dialogante.

Quiza presumo que como no le gusta a usted subjetivamente "mi tono" yo subjetivamente entiendo su sugerencia en "tono amenazante"

Ruego me disculpe si he malinterpretado su mensaje ya que entiendo y asumo mi inferioridad al tan solo tener tres mensajes en el foro.


Ruego que me haga " la vista gorda" debido a mi inexperiencia en los foros.


SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por SAKI »

Uf madre mía, cuanta retórica y sarcasmo. En serio, relax :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por CAPAS »

Hola…Nó quería entrar en el tema al ser un tema que desconozco este de las legislaciones y derecho de admisión, pero mi sentido común me dice que de alguna manera el dueño del bar actuó de mala manera, según tú explicación Renacimiento y pienso que para poder formarme un juicio equitativo y parcial deberíamos de saber la versión del dueño del bar, del cual pienso que deberías de haberle pillado en un momento de bajón u estrés laboral, pero aun así no quiero justificar su actuación ante un cliente pues se supone que ante las quejas de un cliente el responsable del bar tiene que tener mucha mano izquierda con los clientes y saber tratarlos y siempre con educación y una sonrisa de oreja a oreja tengan u no tengan razón, salvo en situaciones extremas en las que no te queda otra que descolgar el garrote para hacer entender las razones de una admisión u no admisión, en este caso siempre se debe de acudir a la autoridad y en tu caso como dice la amiga Ana arias deberías de haber llamado a la guardia civil u otra autoridad y que fuera ella la que de alguna manera hubiera puesto paz en ese lugar tan tranquilo como es Torla.

No hace mucho salió una noticia en un periódico local de mi localidad (Comunidad Valenciana) en la cual decía, que el ayuntamiento iba a denunciar a todos los bares y locales los cuales el personal no fuera amable y simpático con los clientes con fuertes multas, debido a las innumerables quejas por parte de los clientes de dichos locales por el trato de camareros y dueños de locales hacia los clientes.

Siempre en situaciones parecidas acudimos a quejarnos a sitios que de alguna manera no corresponde como es en este caso, dejando de lado el echo de que antes situaciones de este tipo pedir el LIBRO DE RECLAMACIONES y quiero pensar que tu escrito aquí en este foro solo es un aviso u sugerencia y no una reclamación, y lo repito deberíamos saber la versión del dueño del local, qué creo que se extralimito por no dejarte entran con una mochila y no tenia puesto el aviso en la entrada del local.

Por lo demás no voy a entrar en la discusión por la que seguía este post entre varios de vosotros, pero quiero actuar de Salomón y deciros que después de todo lo leído todos tenéis vuestra parte de razón añadiendo un poco de sarcasmo en la parte final.

Y con respecto al tono pues me parece que todo es debido al calentón del momento y sinceramente este tema en el bar ya hace días que supongo que sucedió y si es así pues creo que has tenido tiempo de recapacitar sobre cómo expresar tú queja y el hecho de ponerla aquí simplemente me parece producto del calentón que ya te debe de durar algunos día (aquí añado un poco de sarcasmo). :mrgreen:

Así que dejémonos de juicios de valor de temas que de alguna manera desconocemos (la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de leyes) y dediquémonos a dejar solo nuestras opiniones con respecto al tema. :mrgreen:

Y después del ladrillito… ¿Yo he dejado mi opinión??? Ya ni me acuerdo….Sin acritud y con mucho sarcasmo. :mrgreen:

Saludos. ok

PD….Lo siento pero yo soy así…Así que mucho, mucho RELAX ss ok :mrgreen:
renacimiento
Mensajes: 9
Registrado: 06.09.2012 - 16:57

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por renacimiento »

Agradecido del debate enriquecedor admin.

Insisto y persisto en que Torla es un lugar maravilloso.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por CAPAS »

[quote user="renacimiento" post="50152"]Agradecido del debate enriquecedor admin.

Insisto y persisto en que Torla es un lugar maravilloso. [/quote]

Esto es lo más importante....
En esta vida hay y tiene que haber de todo... :up: Si nó sería muy aburrido.



Volviendo al tema...Piensa e intenta ponerte un momento en la piel del dueño del bar, Mes de agosto el pueblo lleno de turistas, trabajo hasta el gorro y hay que atenderlos a todos casi a la vez, gente queriendo entrar todos con las mochilas dentro día si y día también y el arto ya de dar explicaciones...Y justo un día en un mal momento entras tu....Y el lio ya está armado.

Esto es lo que imagino que sucedió. disimulo :mrgreen:

Lo dicho no quiero de alguna manera justificar la actitud del dueño, pero creo que de alguna manera lo pillaste caliente.

Saludos. ss ok
Lord_Fagnus
rango II
rango II
Mensajes: 130
Registrado: 03.07.2011 - 13:15
Ubicación: Valencia

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por Lord_Fagnus »

Lo que voy a decir seguramente se pueda catalogar como una incongruencia, pero estoy de acuerdo con todos vosotros, en sus dosis correspondientes.
Entiendo el mosqueo de renacimiento y entiendo la objetividad de admin, así como que lo que se ha comentado de pedir libro de reclamaciones y/o hablar con la Guardia Civil y tal...
Llegados a este punto, leer este post aquí, a mí personalmente me sirve para no ir a dicho lugar.
Con esto, renacimiento, quiero decir, menos importancia al caso, pues aunque el dueño del local tenga o no razón, por dejar fuera a un cliente por "culpa" de su mochila, ha perdido a uno (yo) o más (si voy acompañado)...así que...¿quién ha perdido más?...a la larga pierde el establecimiento.

Un saludo!
Avatar de Usuario
rumata
rango II
rango II
Mensajes: 118
Registrado: 02.06.2006 - 20:26

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por rumata »

Lamento lo ocurrido, Renacimiento.
Comparto contigo que hace años voy por Torla, 1, 2 ó incluso 3 veces por año cuando las obligaciones laborales/familiares me lo permiten.
Siempre he tenido la fortuna de recibir un cálido trato humano tanto entre las personas como en los establecimientos de la población que he frecuentado.
Por lo leído en el foro, entiendo que no hubo sintonía emocional entre empleado/cliente en aquel momento.
Modestamente, sé bien de lo que hablo, pues por mi trabajo tengo trato directo con la gente; a pesar de mi carácter amable, empático y conciliador, en alguna contada ocasión me he "enzarzado" verbalmente con algún cliente.
Quizá es lo que sucedió. Yo creo que el empleado de un establecimiento turístico es el primer interesado en complacer al cliente. Quizá tuvo un mal día....o no. Quien mejor que tú y él que vivistéis lo ocurrido para saberlo.
En cualquier caso, haya paz y que la experiencia no perturbe este pequeño y entrañable paraíso pirenaico.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
renacimiento
Mensajes: 9
Registrado: 06.09.2012 - 16:57

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por renacimiento »

No hubo ningun enzarzamiento simplemente acate su orden............
y si no acudi a la autoridad ni puse ninguna reclamacion es porque gente del pueblo me aconsejo sobre ciertas cosas............ y por no tener problemas en mas sitios cuando vuelva pues simplemente lo denuncio a traves de la red que no es poco.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por CAPAS »

[quote user="renacimiento" post="50195"]No hubo ningun enzarzamiento simplemente acate su orden............
y si no acudi a la autoridad ni puse ninguna reclamacion es porque gente del pueblo me aconsejo sobre ciertas cosas............ y por no tener problemas en mas sitios cuando vuelva pues simplemente lo denuncio a traves de la red que no es poco.[/quote]

Ahora entiendo tú postura, pero pienso que no todo un pueblo va a estar de acuerdo con la actitud de uno, en el fondo y a la larga ellos mismos son los perjudicados con la actitud que tú comentas.

Quiero confiar y confío en la integridad y honradez de todo un pueblo y que no se vea manchado por la actitud de uno.

Yo soy de los que no suele morderse la lengua ante situaciones de este tipo, pero sinceramente algunas veces una retirada a tiempo es una victoria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ojo Con El Trato

Mensaje por Nacho »

[quote user="renacimiento" post="50195"]y si no acudi a la autoridad ni puse ninguna reclamacion es porque gente del pueblo me aconsejo sobre ciertas cosas............ y por no tener problemas en mas sitios cuando vuelva [/quote]

Perdone entonces que no entienda su reacción, mejor dicho, su no reacción ante tales "consejos". Máxime cuando usted comenta que es decano legislativo e imagino que le resultará más ágil por conocer los medios denunciar el incidente para cortar la hemorragia.

Igual hay que cambiar el nombre de Torla por el de Sicilia...

:blink:
Última edición por Nacho el 11.09.2012 - 16:00, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “quejas, sugerencias, agradecimientos”