Os propongo un juego

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

Puertos de Beceite parececen...

Quizás les Roques de Benet?

Saludos


SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Os propongo un juego

Mensaje por SAKI »

montgros escribió:Puertos de Beceite parececen...

Quizás les Roques de Benet?

Saludos
Joder montgros, vaya vista que tienes. Muy, muy caliente. :shock:

Les Roques de Benet quedan muy cerca, te pongo otra desde el mismo sitio donde miro hacia el norte-noreste

Imagen

Venga, que ya lo tenéis alegria
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

La Punta Blanca (1157 m)?

saludos
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Os propongo un juego

Mensaje por SAKI »

Mhhh... estoy en un altiplano al suroeste de la Punta Blanca, muy cerca aunque no en ella, llamado Terranyes. Te lo doy por bueno porque mi fallo ha sido pedir cumbre, sorry, mi pregunta era incorrecta.

La verdad es que te has acercado mucho. Se te ve que conoces bien la zona, o tienes buenos mapas a mano.

Tu turno! alegria alegria alegria
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

SAKI escribió:Mhhh... estoy en un altiplano al suroeste de la Punta Blanca, muy cerca aunque no en ella, llamado Terranyes. Te lo doy por bueno porque mi fallo ha sido pedir cumbre, sorry, mi pregunta era incorrecta.

La verdad es que te has acercado mucho. Se te ve que conoces bien la zona, o tienes buenos mapas a mano.

Tu turno! alegria alegria alegria

Gracias Saki,

la verdad es que me había despistado tu pregunta sobre qué cima era. Ya veía que no estabas exactamente en la Punta Blanca, pero era la cima más cercana.

Ahí va la mía:

Imagen


Cómo se llama la cresta de la foto, que además tiene una vía ferrata que la recorre? Para pistas, los mamotretos del fondo de la imagen :evil:


saludos
eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por eduardosanchez »

Hola a todos:

Después de las quejas lógicas de "SAKI", he decidido desviar mis comentarios al siguiente Post:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 441#p53102

De esta forma no interferiremos a los Foreros cuyo interés sea exclusivamente las preguntas y respuestas.

A ver que tal funciona. Ya diréis.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA

edito: corrección enlace. salu2. admin
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

Bon dia!

pues nada, viendo el éxito de la foto voy a dar más pistas:

Provincia de Tarragona. Lo que se vislumbra al fondo es una central nuclear. Si con estas pistas nadie adivina el lugar de la foto, daré el resultado y a otra cosa mariposa :mrgreen: , que no quiero que se encalle más el tema.

Saludos
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Os propongo un juego

Mensaje por CAPAS »

montgros escribió:Bon dia!

pues nada, viendo el éxito de la foto voy a dar más pistas:

Provincia de Tarragona. Lo que se vislumbra al fondo es una central nuclear. Si con estas pistas nadie adivina el lugar de la foto, daré el resultado y a otra cosa mariposa :mrgreen: , que no quiero que se encalle más el tema.

Saludos
Bueno allá voy antes de que me vea mi medio limón, :roll: que quiere que le vaya al melcalona a por agua.

La central nuclear que dices que se ve ¿? (Yo no veo ná)...Como hablas de Tarragona pues tiene que ser la de Ascó y cerca de allí pues esta la vía ferrata de les Serres de Mestral, Hospitalet de l'Infant...Lo que ya no se es como se llama la cresta que citas.. :shock: :-?

Ya veremos quién me paga la factura de la pitonisa que me a averiguo do esto :-? ...Por cierto la tal pitonisa me comenta que te pregunte como quedo lo de la estación metereológica Valenciana por allí :roll: …Y que no os fieis de los Valencianos que os quieren espiar bronca :roll: :mrgreen:


SALUDOS. bici :wink:
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

CAPAS escribió:
montgros escribió:Bon dia!

pues nada, viendo el éxito de la foto voy a dar más pistas:

Provincia de Tarragona. Lo que se vislumbra al fondo es una central nuclear. Si con estas pistas nadie adivina el lugar de la foto, daré el resultado y a otra cosa mariposa :mrgreen: , que no quiero que se encalle más el tema.

Saludos
Bueno allá voy antes de que me vea mi medio limón, :roll: que quiere que le vaya al melcalona a por agua.

La central nuclear que dices que se ve ¿? (Yo no veo ná)...Como hablas de Tarragona pues tiene que ser la de Ascó y cerca de allí pues esta la vía ferrata de les Serres de Mestral, Hospitalet de l'Infant...Lo que ya no se es como se llama la cresta que citas.. :shock: :-?

Ya veremos quién me paga la factura de la pitonisa que me a averiguo do esto :-? ...Por cierto la tal pitonisa me comenta que te pregunte como quedo lo de la estación metereológica Valenciana por allí :roll: …Y que no os fieis de los Valencianos que os quieren espiar bronca :roll: :mrgreen:


SALUDOS. bici :wink:

Je, je, qué chistoso que eres :mrgreen:

Pues para ti el turno. Es la Cresta dels Avencs y en ella, como tú bien dices, está la ferrata de les serres de Mestral.

y lo de la estación meteorológica de la generalitat Valenciana, pues hablé con el responsable. Muy majo y todo aclarado. Ahora, no se cómo se lo tomará el Gobierno de la Nación no sólo con una duplicidad, sinó con dos. disimulo

Saludos
PD: no tendrás algo que ver con un tal Nexus? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Os propongo un juego

Mensaje por CAPAS »

Jajajaja... :wink: No no tengo nada que ver con un tal Nexus...Y si es un banquero o un politico chorizo de turno en busca de sobres menos... :wink:

Ahora estoy algo liado en cuanto tenga un rato subo foto. BUEN FINDE A TODOS. bici

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “miscelanea”