Esta tierra es Aramón
¿Hacemos apuestas de cuál fue el punto de partida de un proyecto que ya está en marcha aunque no nos lo quieran decir?
Canfranc Estación
¿Uso económico, cultural y educativo = hotel?

Como la que están organizando en la Zermatt Unpluggedrumata escribió:Se empieza por ahí y te acaban poniendo un Mc Donald´s en la Cola de Caballo.
Ojito con estos....![]()
![]()
joalgaar escribió:Como la que están organizando en la Zermatt Unpluggedrumata escribió:Se empieza por ahí y te acaban poniendo un Mc Donald´s en la Cola de Caballo.
Ojito con estos....![]()
![]()
¡Y de cola!!TheCurry escribió:¿Eso es un piano?
Pasando por las Tres Sorores, montando una pista de bajada por La Escupidera-Lago Helado-Goriz.joalgaar escribió:¡Y de cola!!TheCurry escribió:¿Eso es un piano?
![]()
Y digo yo... ya que se ponen, podrían hacer un teleférico de Formigal a Cerler. A mí me vendría genial
rumata escribió:Pasando por las Tres Sorores, montando una pista de bajada por La Escupidera-Lago Helado-Goriz.joalgaar escribió:¡Y de cola!!TheCurry escribió:¿Eso es un piano?
![]()
Y digo yo... ya que se ponen, podrían hacer un teleférico de Formigal a Cerler. A mí me vendría genial
Convertir Góriz en Parador Nacional y enlazarlo con la Pradera con un telesilla remontando el Arazas.
Y aprovechar el Circo de Soaso para montar un mega centro-comercial
Mejor me callo..... que igual a algún politiquillo....![]()
![]()
A ver, joven... ¿Tú tienes amigos en esos ambientes politiqueros?macc escribió:
jueerr vaya pedazo de obra![]()
![]()
![]()
Aceptaran curriculums ¿?![]()
salu2
Que manera de desilusionar a la peñaTheCurry escribió:A ver, joven... ¿Tú tienes amigos en esos ambientes politiqueros?macc escribió:
jueerr vaya pedazo de obra![]()
![]()
![]()
Aceptaran curriculums ¿?![]()
salu2
Pues si la respuesta es no, ahorrate el papel que te puedes imaginar lo que iban a hacer con él.