¡KDD de las Perseidas!. 11-12 de Agosto y Fotos

Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Tanis »

Sonic: normal que no te salgan las tormentas jijiji si estabs empeñado en fotografiar truenos partirse

Forito... salimos en una hora pa alla, si me sueltan del trabajo. Os prometemos muchas fotos y cuidare de aqui los loquillo de Ico y Sonic. Juro no decir palabrotas hasta los 2000...... :zip:

Purple, nos vemos guapa aunque ya no lo leeras.

Cactus... llevamos un zulo verdeeeeeeeeeeeeeeeee partirse partirse


No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por kepa »

Con vuestro permiso quiero aclarar algo , las fiestas de San Lorenzo son en mi pueblo
natal donde naci y donde tenemos una casa de mis abuelos , y donde voy de vez en
cuando a desconectar y relajarme , otra coso es donde vivo desde pequeño que es
en un pueblo de Valencia , este año "trabajo" y no puedo ir a las fiestas de Riodeva
pueblo en el que naci , lo del trabajo lo pongo entre comillas por la razon de que la
empresa declaro suspension de pagos en Noviembre del 2005 y de 60 trabajadores
quedamos 7 vigilando las instalaciones , una putada despues de estar trabajando
desde los 16 años en la misma empresa , hemos buscado inversor durante este año y medio
y hemos tenido dos pero aparen entonces la politica y la especulacionh del terreno para
hacerlo urbano asi que al final a tomar por saco la empresa entre unos y otros , nos
tendremos que poner las pilas y buscar algo para cuando se acabe la vigilancia.
Solo queria aclarar esto un poco perdon por el rollo, pero a veces tambien se necesita
contar las cosas.

Por cierto Purple ya somos dos que no probamos el alchol y lo de la flor debe ser algun
duende de Ordesa que juega contigo.

Un saludo.
Invitado

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Invitado »

Hola kepa !!!

Para nada el pedir perdón, aquí se esta para lo bueno y para lo malo no todo en esta vida son lindezas por desgracia, si tu

as decidido contarlo tus motivos tendrás y al que no le guste que no lo lea, pues bastante preocupación tienes con la PUTADA

que os han preparado, pero que HIJOS DE LA GRADISIMA P=== :x: :x: que son. Como tu bien dices entre unos y otros a los

que dan por saco siempre son ha los mismos, al currito que da los mejores años de su vida para que para que te den por saco

por no decir algo que estoy pensando y no quiero decir, bueno solo decirte que lo siento y que cuando quieras desahogarte aquí

estamos los compis del Foro, que aunque no podamos hacer gran cosa por lo menos ánimos si que te podemos dar.

Kepa arriba ese animo que eres un tío GRANDE !!!

Un abrazo.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por lmp »

Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Herminio.

Kepa, suerte y un fuerte abrazo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por class »

Donde una puerta se cierra, otra se abre. :flex:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Ramonchu »

¡ Animos, Kepa ! Ya veras como todo mejora y al año que viene puedes volver a ir a las fiestas de Riodeva

¡ No hay mal que cien años dure !
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por kepa »

Gracias atodos por los animos esperemos que como dice class se abra otra puerta , a veces las
cosas ocurren para mejor , de todas formas creo que he superado el periodo de desanimo lo
siento mas por algunos compañeros que les pilla en una edad mas jodida.

Dicho esto me gustaria dejar este post para los compañeros de la KDD a ver que nos cuentan
aunque creo que hoy Domingo estaran un poco pasados por agua pues las predicciones
metereologicas asi lo decian, ya contaran.

Un saludo a todos. :up: Gracias.
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Re: ¡KDD De Las Perseidas!. 11 Y 12 De Agosto.

Mensaje por Tanis »

Aqui estamos en casina de retonno...cansadillos pero todos ok, almenos los madrileños.
Proemetemos fotos y post en breve, cuando recuperemos las neuronas jejejejeje.

Solo nos ha llovido en la vuelta por carretera :up: eso si... un frio en el vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac oo
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por kepa »

Nos alegramos Tanis de que todo este bien , quedamos a la espera de los repor .

Un saludo. :blink1:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡KDD de las Perseidas!. 11 y 12 de Agosto.

Mensaje por Sonic »

Na!, de frio nada!!. partirse

Tamos vivos. Es increible. Pineta es precioso!!!. Y que decir el Glaciar. No paré de dar saltos cuando lo vi por primera vez. :shock: :shock: :shock:

Luis un tio grande!!. Y Tania, que no le es suficiente un 3.000, si no que se quita dos el primer día. Hay videos de su primer 3.000!!!!!. Y ni una palabra mas alta de la otra, solo 30 segundo de mala leche y luego suave suave. Una campeona!!. Yo, sin comentarios... beeeeeeeeeee!!!!!.

Purple!!, te he traido un avatar!!!.

las fotos en poco tiempo que hay unas panorámicas mu mu mu curradas.



Herminio, te robo tus palabras de animo para Kepa, una muy buena persona que tuve el gusto de conocer con su mujer hace tiempo durante unos minutos.




pd: mu bueno el vino aragones que tomamos, pero no vayamos a generalizar eh!. :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”