Lago De Sanabria Y Alrededores

montana en el sistema cantabrico, galicia y leon
Responder
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por purple »

Bueno, creo que el lago de Sanabria esta mas en los Montes de Leon, pero lo coloco aqui (si no es el lugar, admin, muevemelo, por favor).

Yo no hice exactamente rutas de montaña, pero estuve mirando las rutas que hay por la zona, que pretendo hacer en cuanto tenga ocasion.

Pongo unas fotos (Herminio, dedicadas a ti :up: )

No hizo precisamente buen tiempo, mas bien frio, bruma, niebla densa... aqui la laguna de los peces, la unica foto en la que se ve (las de despues no se veia ni 2 metros por delante)

Imagen

Desde la laguna de los peces salen rutas hacia otras lagunas, pero por el tiempo no pude hacer nada.

A las afueras de Ribadelago salen mas rutas, pasa el rio al lado de alguna de ellas

Imagen

Bajando de la laguna de los peces hacia el lago de Sanabria hay un mirador desde donde se ve todo el Lago, he hecho una panoramica, aunque un poco cutre

Imagen

y abajo en el lago, hay un par de playitas muy monas y que por estar el tiempo revuelto estaban practicamente vacias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para terminar, estuve visitando un rato a unos simpaticos avestruces (digo "unos" porque los machos se han cargado a las hembras...)

Imagen

Me ha gustado mucho la zona, a ver si la proxima vez hace mejor tiempo!!


Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por kepa »

Purple veo que te lo as pasado bien , me alegro.
La calidad de las imajenes estupenda a destacar la 5ª,6ª y 8ª , algun cambio de maquina porque la luz
esta muy bien medida , bueno para mi pobre entendimiento , si es asi cual as utilizado.

Un saludo.
Invitado

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por Invitado »

Umm... mi camara tiene muchas opciones... pero la verdad es que muchas aun no se usarlas... sudor la verdad es que no hice nada especial, espere el momento que me gusto y apreté el disparador, no tiene mas misterio (si, lo se, deberia leerme el libro de instrucciones... sudor )

(Dice Phoetus que yo "apreto" y como sale... partirse partirse )
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por kepa »

Disparar y listo , buen automatico tiene la maquina , de todas formas la camara te puede medir
muy bien la luz pero la composicion de la imajen la hace el que mira por el visor o por la
pantalla y hay es donde entras tu o cualquiera pero en este caso tu , sigo pensando que
muy bien , buen ojo.

Un saludo.



Dices que no hiciste nada especial pero tambien dices ( espere el momento que me gusto y aprete
el disparador ) ese paso es uno de los mas importantes en fotografia , saber esperar el momento
en que la luz nos parece mas interesante ( cuando se puede claro ) .
Con esto quiero decir que una camara puede llevar todos los automatismos que queramos pero
y esto es para todos la imajen final va a ser el resultado de nuestro saber mirar y componer
dicha imajen , como saber que elementos queremos que aparezcan en ella y en que lugar del
encuadre lo vamos a colocar , que rollo estoy metiendo , bueno que me gustan mucho las fotos
y que en este foro nos gustan todo tipo de fotos por que con todas disfrutamos de lo que mas
nos gusta Ordesa.

Otro saludo. () y lla me callo.
Invitado

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por Invitado »

Yo la verdad es que de lo poco que hago es dependiendo de la luz que haya, enfoco directamente a lo que quiero fotografiar o bien hacia una zona mas cercana o una zona con mas o menos luz para que la foto salga mas clara o mas oscura... el otro dia cuando estuvimos cerca del Tozal de Mallo, mi amigo intentaba hacerle una foto pero le salia casi negro porque habia poca luz, lo que le dije es que si no le importaba sacrificar el color del cielo, enfocas la camara (en automatico) mas abajo, cerca del sendero, que habia mas luz, y la foto no le quedo mal, seguramente eso sea una chapucilla, ya que no tengo muchos conocimientos tecnicos, probablemente hay alguna forma mas sofisticada de hacer bien la foto en cuestion, pero en ese momento fue lo unico que se me ocurrio.
(Voy a tener que ponerme mas en serio en el tema sudor )
Un saludo Kepa
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por kepa »

Bueno es un recurso para engañar al fotometro , cojer la lectura de un lugar que tenga la luz mas
acorde con el tema que vamos a fotografiar , bloquear la exposicion y luego reencuadrar la escena.

Un saludo Purple.
Invitado

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por Invitado »

Hola Purple !!! Gracias por la dedicatoria :up: Me alegra de que os gustara la zona, y es que es muy bonita o por lo menos a mi me lo parece, aunque a todas

las personas que se la e recomendado han regresado muy satisfechas, tanto por los paisajes como por las gentes, y sin olvidarnos de la gastronomía , solida y

contundente. Bueno al grano, que me lió y me lió y me pongo insoportable, y es que cuando una cosa me gusta Dios que plasta que me pongo.

Bueno el reportaje, :up: precioso, las fotos una pasada, :wohow: y el tiempo :hurt: pena, pero es-que Sanabria así se las gasta, y lo hace asi para que

regreses de nuevo, y puedas disfrutar de todos sus encantos. :mrgreen:

Un saludo, y muchas gracias Purple.
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Lago De Sanabria Y Alrededores

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos

PURPLE fantastico reportaje, las fotos como siempre estupendas.

esa es de las muchas zonas de España que no conozco,

la apunto en la lista ,

y lo dicho todas las fotos me gustan,y los comentarios

saludos desde fuenlabrada
Responder

Volver a “sistema cantabrico - galicia - montes leoneses”