KDD AL ANETO

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD AL ANETO

Mensaje por Sonic »

Hola familia. Al final no he subido. Despues de preparar el mochilon y todo lo necesario, me puse la mochila en la espalda y la contratura en la espalda que aun tenia de la semana pasada no me dejó dar ni dos pasos. Muy clarito: menuda mierda.
Y además q la mierda de la contractura es culpa de los nervios. Coño!, pero si no me pasa ná!!!!! :wallb:

Aah migu!, muchas gracias por la info eh!. :up:
La tomo en cuenta q se subirá, tranquilo q se subirá...

Imagen
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Con más ganas lo cogerás la próxima vez, que te conozco bacalao :hiding:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

sonic no te preocupes que tenemos tiempo A mi los nervios tambien me la jugaron y me eche a dormir a las 22.30 y no pegue ojo hasta las 3 asi que decidi no subir, ya de por si me costaria como para ir sin dormir....
Eso si, me levante a las 8 y me pire a los ibones de anayet con la perra y aunque perdi dos horas por un error de calculo..... partirse LLEGUE ya pondre fotos el lunes q esta semana voy pillao con el curro
A la que planees subimos y ponemos "NUESTRA BANDERA" :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Trujerete" post="8634"]sonic no te preocupes que tenemos tiempo A mi los nervios tambien me la jugaron y me eche a dormir a las 22.30 y no pegue ojo hasta las 3 asi que decidi no subir, ya de por si me costaria como para ir sin dormir....
Eso si, me levante a las 8 y me pire a los ibones de anayet con la perra y aunque perdi dos horas por un error de calculo..... partirse LLEGUE ya pondre fotos el lunes q esta semana voy pillao con el curro
A la que planees subimos y ponemos "NUESTRA BANDERA" :lol:[/quote]

Jeje, por fin has subido a Anayet.... el que la sigue la consigue.... a ver esas fotos.

Un saludo
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="8619"]Hola familia. Al final no he subido. Despues de preparar el mochilon y todo lo necesario, me puse la mochila en la espalda y la contratura en la espalda que aun tenia de la semana pasada no me dejó dar ni dos pasos. Muy clarito: menuda mierda.
Y además q la mierda de la contractura es culpa de los nervios. Coño!, pero si no me pasa ná!!!!! :wallb:

Aah migu!, muchas gracias por la info eh!. :up:
La tomo en cuenta q se subirá, tranquilo q se subirá...[/quote]

Tranquilo Sonic, seguro que habrá superkdd para el Aneto, y con más gente es mucho más divertido!!

[quote user="Trujerete" post="8634"]sonic no te preocupes que tenemos tiempo A mi los nervios tambien me la jugaron y me eche a dormir a las 22.30 y no pegue ojo hasta las 3 asi que decidi no subir, ya de por si me costaria como para ir sin dormir....
A la que planees subimos y ponemos "NUESTRA BANDERA" :lol:[/quote]

Esas fotos Angel!!! Que no se que te pasa que estás desaparecido!!!
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

bueno Sonic ,,no te preocupes ...otra vez sera . :up: ese no se mueve de sitio

Angel , esas fotos buenas !!!! :wohow:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

(un poco tarde pero bueno...) Felicidades compañeros por vuestra hazaña La verdad es que me hubiera encantado compartirla. Fer... si dudabas de la decisiÓn y capacidad de TORO de Alfonso ya tienes la prueba... ja ja ja ja partirse YO NO LO DUDABA!!!!!!!!!!!!!!! y porque lo ha demostrado eh??? Bueno felicidades de nuevo a los 3!!! y sana envidia
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”