KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic » 12.11.2007 - 17:45

hoooombre q si se vuelve. Alla por enero cuando la subida por el glaciar (o lo que queda) del Gabieto este pidiendo que alguien lo pise...

Me gusta lo de la sorpresa. Yo prometo meter un pastel en la mochila a ver que queda. jajajaa

Yo voy avisando q seguramente suba un dia antes asi que si quereis hacerme de mula y llevar mas vino contar conmigo.

muajajaja q pinta va tomando esto. partirse partirse partirse partirse

Imagen

larry-trail
rango IV
rango IV

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por larry-trail » 14.11.2007 - 14:16

Pues vaya! que aunque yo soy de esos que se consideran un poquito mayores (ya tengo mis años), soy todavía principiante-inexperto en montaña, se dan varias circustancias que me incitarían a ir:
- primera y principal es que cada vez me gusta más la montaña, y además podría conoceros a alguno de vosotros.
- segunda es que nunca he ido a Góriz y ya tengo ganas de ir hasta allí por lo menos (creo que hasta allí me atrevo a llegar, aunque sea por la vía normal del valle de ordesa); en un futuro, quizá el verano que viene, tengo que subir al Perdido, es una de mis ilusiones.
- tercera: el único fin de semana que tengo libre de aquí a año nuevo es el del 15-16 de diciembre, por tanto si se queda ese....... en principio y salvo imprevistos creo que podría ir.
Ah! lo del Marboré lo dejo para los expertos; yo con subir a Góriz, conoceros y hacer alguna rutilla fácil por allí..... genial!
¿habrà mucha nieve para esas fechas?, como ya digo soy inexperto sobre todo con nieve.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 14.11.2007 - 18:45

Yo salvo hecatombe (es decir denegacion de dia libre por parte de mi jefa)jejeje, creo que me apunto.
Prometo llevar al elefante partirse
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14.11.2007 - 21:22

[quote user="Tanis" post="9346"]Prometo llevar al elefante partirse[/quote]

Muy bueno Tanis ?? rutas por ORDESA en elefante partirse partirse como ANIBAL partirse partirse

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 15.11.2007 - 05:39

A Tanis no te llevaste a Fanti a las pedrizas , pobre fanti.
Un saludo.

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp » 15.11.2007 - 08:27

[quote user="herminio" post="9354"][quote user="Tanis" post="9346"]Prometo llevar al elefante partirse[/quote]

Muy bueno Tanis ?? rutas por ORDESA en elefante partirse partirse como ANIBAL partirse partirse[/quote]

partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.

Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis » 15.11.2007 - 13:20

[quote user="kepa" post="9361"]A Tanis no te llevaste a Fanti a las pedrizas , pobre fanti.
Un saludo.[/quote]

Para que al pobre no se le atascase la trompita en los agujeros jejeje
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 15.11.2007 - 13:31

que .... digo yo.... que si somos suficiente gente podemos organizar incluso una partidita. Como llegamos con tiempo hay para hacer de todo.

Si somos 8 se me ocurre un juego mu mu mu mu majo.

Por ahora somos

Sonic y Tanis que irán desde Bujaruelo un día antes. Viernes: San Nicolas-Serradets. Sabado: Serradets-Taillón-Goriz.
ferteruel: ¿desde?
Cactus y Pablo: ¿desde?
Joalgaar: ¿desde?
Larry-trail: ¿desde?

Christophe, German, Nacho??. HERMINIO?? LMP?? :x:
Venga truje!!. Sal del jacuzzi.
Mas mas.... :guns:
Imagen

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 15.11.2007 - 15:41

Yo lo estoy viendo es que si no somos parejas o tercetos no va a haber rutas para todos. M´egplico, posibles rutas:
Pineta- Collado Añisclo- Faja Olas-Góriz
Pradera-Góriz (tradisional)
Pineta- Marboré-Cuello Cilidro-Góriz (mu jevy)
Fanlo o Nerín-Miradores-Góriz.
San Úrbez-Añisclo- Pardina o Fuenblanca-Góriz(o bien dos parejas y dividirse)
Puerto Bujaruerlo-Serradets-Brecha-Góriz(paliza en coche hasta Gavarnie)

A mi las de Pineta, que ya he hecho varias veces me descuelgo por muy conocidas y por las eternas bajadas hasta el valle desde C. Añisclo o Marboré (la última vez casi me da un flus de tanto bajar). La que mas me llama es Puerto Bujaruelo y hacer el Casco de paso o La Fuenblanca por Añisclo. A ver gente ¡Hablad!. saliendo de Madrid igual me toca con Cristophe.¿o qué?

German
rango III
rango III

Mensaje por German » 15.11.2007 - 15:50

Sigo: Otros factores a tener en cuenta. Desde Pineta y San Úrbez son las más duras y segundo,si llevamos un coche al puerto de Bujaruelo hay que ir con garantía de buen tiempo porque si le da por nevar se puede quedar allí hasta la primavera y los franceses nos cobran Parking. La más fácil parece la tradicional desde la Pradera técnicamente, por lo duro la más fácil es la de Puerto Bujaruelo aunque está puede tener su miga entre Serradets y la Brecha. ¿Mariquita el último!

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”