Caminito del Rey

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Caminito del Rey

Mensaje por Sonic »

pufff :shock: :shock: :shock:


[youtube]6Iiz3QqQMBQ[/youtube]


Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Caminito del Rey

Mensaje por lmp »

oo oo oo oo oo


En la Wikipedia hay información interesante...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: Caminito del Rey

Mensaje por German »

La infraestructura está buena en algunos sitios. Me suena de haber visto ese sitio en algún reportaje ¿Hubo un accidente mortal con una tirolina hace unos años? ¿Está en Málaga?. Interesante lugar y con mis dos aficiones presentes, la montaña y la otra. Le daremos un votyo de confianza al individuo este de la cresta azul.
Invitado

Re: Caminito Del Rey

Mensaje por Invitado »

Jooood.. tiooo!! :shock: me he mareado a ver el video, en serio, no por la altura que a veces se ve porque no tengo vertigo, pero por el movimiento de la camara... :hurt: y encima me molaba el video y lo he visto entero! partirse como mola ese caminito!! :bash:
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Caminito del Rey

Mensaje por class »

En mis ultimas y cortas vacaciones, como otras veces, y desde el tren que vá hacia Málaga, se ve unas buenas vistas de éste "camino", es impresionante, el ff.cc. pasa por una zona de túneles, antes de llegar a la estación de Alora, por el pantano del Chorro.

Con la llegada del AVE a esa ciudad para diciembre, me parece que esa línea de ferrocarril ya no se cogerá para ciertos trayectos.

A mi también me suena eso, Germán, tambien otro de jóvenes que "jugaba", poniendose en los puentes, en esa misma zona, con la cabeza en medio de las travesías, agachándose justo cuando llegaba el tren, en fin, piraos adolescentes.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Re: Caminito Del Rey

Mensaje por FRESADOR »

ES magnifico , el paseito con la camara en la cabeza, :shock: :shock:


haber si encuentro algo de informacion pues es la primera vez que

veo el caminito del rey , magnifico el reportage :weight: ,


saludos desde fuenlabrada
Invitado

Re: Caminito Del Rey

Mensaje por Invitado »

Guauuuu :shock: :shock: puffff oo oo oo oo

Esto es especial para los que tienen vertigooooooooooooooo oo oo oo jodoooooooooooooooo sudor sudor
Avatar de Usuario
Yannick
rango I
rango I
Mensajes: 43
Registrado: 19.11.2007 - 09:25
Ubicación: La rivera baixa (VCIA)

Re: Caminito Del Rey

Mensaje por Yannick »

yo es la primera vez que oigo hablar del cominito este y la verdad viendo el video me ha entrado el yuyu, muchos cojones los que lo construyeron y el tio este mas por pasar con el estado que esta, alguna apuesta seria, yo ni jarto de vino :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Caminito del Rey

Mensaje por kepa »

ss me preparare para verlo , por lo del vertigo que comentais :hiding: () :shock:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Caminito del Rey

Mensaje por Nacho »

A ver si es verdad que lo restauran. Tengo una visita pendiente a la costa del sol y sería una buena oportunidad para conocer el lugar.

Muy guapo

:up:
Responder

Volver a “andalucia”