Intentona Al Monte Perdido,11 Y 12 De Junio
Re: Intentona Al Monte Perdido,11 Y 12 De Junio
La cima muchas veces es lo de menos,aunque de rabia pero dias hay mas que ollas y la cima no se ira de alli. Asi que no os preocupeis y otro dia seguro que la haceis y encima con mejor tiempo,asi q animo.
¿Por que subimos a las montañas?,porque estan hay. 

[quote user="macc" post="16331"]Bonitas fotos y vaya cantidad de nieve que hay todavia.
Una pregunta, viste como estaba de nieve para ir hacia el Marbore ¿?. Llevo raquetas ¿?. O me arriesgo a hundirme hasta los janders.
Estoy negociando para intentar escaparme este fin de semana.
salu2[/quote]
si no piensas salir bastante temprano llevatelas,hay un buena pateada y lo mejor de todo es que podras hacer cima sin quitarte las raketas.
Una pregunta, viste como estaba de nieve para ir hacia el Marbore ¿?. Llevo raquetas ¿?. O me arriesgo a hundirme hasta los janders.
Estoy negociando para intentar escaparme este fin de semana.
salu2[/quote]
si no piensas salir bastante temprano llevatelas,hay un buena pateada y lo mejor de todo es que podras hacer cima sin quitarte las raketas.
Lekim que te voy a decir.... que suerte haber estado allí un día de cada día , donde la la mayoria de gente estamos currando y lo único que hacemos es soñar con estar por esas tierras.
La dedicatoria muy especial , a Angel le tengo mucho aprecio. Y me ha gustado mucho que se la hayas dedicado. Un abrazo Angel y animo!
Las fotos preciosas y en definitiva si no se hace cima ¡¡¡ que mas da!!! otra vez sera!!!! ( con migu y con nosotros
jajajaja) . Lo importante es regresar y lo que te lleves tu de todo esto.
Un saludo
La dedicatoria muy especial , a Angel le tengo mucho aprecio. Y me ha gustado mucho que se la hayas dedicado. Un abrazo Angel y animo!
Las fotos preciosas y en definitiva si no se hace cima ¡¡¡ que mas da!!! otra vez sera!!!! ( con migu y con nosotros
Un saludo
Muy bueno, tío. Fantástico.
One question: ¿Entonces, Cazadores y Faja Pelay ya están transitables???
Un abrazo
-
Invitado
Muy bonita las fotos, aunque no pudierais hacer cima
Como los demas compis, una bonita dedicatoria y muchos animos para Truje
Como los demas compis, una bonita dedicatoria y muchos animos para Truje