Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
[quote user="migu" post="20195"]¿Ibón de Sabocos?[/quote]
Premio para el Caballero de la chaqueta azul!!!!! Lo estamos regalando, señoraaaaaaaaaa
Posesión y 24 segundos, Migu...
Premio para el Caballero de la chaqueta azul!!!!! Lo estamos regalando, señoraaaaaaaaaa
Posesión y 24 segundos, Migu...
Esta también está antes de llegar a los Piris.
Asistencia para Nachete
[quote user="Nacho" post="20210"]
Posesión y 24 segundos, Migu...[/quote]
Esto yo lo llamo un aficinado encubierto del CAI. Suerte en la final!. A por ellos!!!!
Esto yo lo llamo un aficinado encubierto del CAI. Suerte en la final!. A por ellos!!!!

Hombre!!!!
Peña Gratal, por supuesto.
(Me parece que en la ACB ya están temblando después de ver lo de este fin de semana...)
(Me parece que en la ACB ya están temblando después de ver lo de este fin de semana...)
[quote user="Sonic" post="20259"][quote user="Nacho" post="20210"]
Esto yo lo llamo un aficinado encubierto del CAI. Suerte en la final!. A por ellos!!!![/quote]
No sólo de montañas vive el hombre
Gracias!! Estuvimos ahí hasta el último suspiro. Pero la Copa del Rey no se nos escapa!!!
Esto yo lo llamo un aficinado encubierto del CAI. Suerte en la final!. A por ellos!!!![/quote]
No sólo de montañas vive el hombre
Gracias!! Estuvimos ahí hasta el último suspiro. Pero la Copa del Rey no se nos escapa!!!
Última edición por migu el 28.09.2008 - 18:07, editado 1 vez en total.
[quote user="Nacho" post="20293"]Hombre!!!!
(Me parece que en la ACB ya están temblando después de ver lo de este fin de semana...)[/quote]
(Mis dos amiguetes vascos estaban "acongojados" durante los dos últimos minutos partirse )
Canasta a placer
Tu turno.
(Me parece que en la ACB ya están temblando después de ver lo de este fin de semana...)[/quote]
(Mis dos amiguetes vascos estaban "acongojados" durante los dos últimos minutos partirse )
Canasta a placer
Tu turno.
Nombre del pico que se recorta contra el cielo
(Es una montaña muy característica en su zona. Muy fácil de reconocer. Bastante coqueta además, su cara sur siempre está mirándose a un espejo...)
(Es una montaña muy característica en su zona. Muy fácil de reconocer. Bastante coqueta además, su cara sur siempre está mirándose a un espejo...)
¿Foratata?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
¿ El Midi d'Ossau ?
[quote user="lmp" post="20334"]¿Foratata?[/quote]
Okis, Luis.
Foratata, encima de Sallent de Gállego, por situar al personal....
(Anda!!! Tenemos icono nuevo
)
Te toca...
Okis, Luis.
Foratata, encima de Sallent de Gállego, por situar al personal....
(Anda!!! Tenemos icono nuevo
Te toca...