Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
[quote user="Trujerete" post="25227"]
CASCADA¿?[/quote]
Más cerca todavía.... partirse
CASCADA¿?[/quote]
Más cerca todavía.... partirse
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="German" post="25223"]Pues en mi mapa pone "Pico Blanco o Royo 2904", así que se lo cuentas al cortógrafo. Y lo de abuelito me lo dices cuando vayas detrás de mi subiendo con la lengua fuera
[/quote]
Claro!! ire dandote lametoncitos en el cogote para que no te cueste subir....jajaja!!! Se te estan pegando los madriles entras a todas como el bicho azul!!!!!!!
[quote user="German" post="25226"][quote user="Trujerete" post="25224"]igual me voy a cuenca pero......... LA ESPALDA?[/quote]
¿Que Espalda? ¿La del Aneto? No me extraña si antes te has ido al Ballaitous partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss!!!!
Pero has mirado el año de edición del mapa que tienes???? que igual es del PLEISTOCENO!!!!!!!!! partirse partirse
Claro!! ire dandote lametoncitos en el cogote para que no te cueste subir....jajaja!!! Se te estan pegando los madriles entras a todas como el bicho azul!!!!!!!
[quote user="German" post="25226"][quote user="Trujerete" post="25224"]igual me voy a cuenca pero......... LA ESPALDA?[/quote]
¿Que Espalda? ¿La del Aneto? No me extraña si antes te has ido al Ballaitous partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss!!!!
Pero has mirado el año de edición del mapa que tienes???? que igual es del PLEISTOCENO!!!!!!!!! partirse partirse
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
marboré, tuca de marbore... cilindro... PERDIDO.... DEDO... por aquello de falsa brecha
[quote user="Trujerete" post="25230"]marboré, tuca de marbore... cilindro... PERDIDO.... DEDO... por aquello de falsa brecha[/quote]
Hombre, podrías haber dicho también los Baudrimont, el Soum de Ramond o la Punta de las Olas, y así no dejabas ninguno... partirse
Pero hay que decir uno :wohow:
¿De donde bajamos?
Hombre, podrías haber dicho también los Baudrimont, el Soum de Ramond o la Punta de las Olas, y así no dejabas ninguno... partirse
¿De donde bajamos?
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Granin" post="25231"][quote user="Trujerete" post="25230"]marboré, tuca de marbore... cilindro... PERDIDO.... DEDO... por aquello de falsa brecha[/quote]
¿De donde bajamos?[/quote]
del dedo
¿De donde bajamos?[/quote]
del dedo
[quote user="Trujerete" post="25232"]
del dedo[/quote]
NO
del dedo[/quote]
NO
De todas formas, con la Falsa Brecha echaríamos de nuevo para atras, ¿no?
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Granin" post="25233"][quote user="Trujerete" post="25232"]
del dedo[/quote]
NO[/quote]
:
del cilindro¿
del dedo[/quote]
NO[/quote]
del cilindro¿
[quote user="Trujerete" post="25235"][quote user="Granin" post="25233"][quote user="Trujerete" post="25232"]
del dedo[/quote]
NO[/quote]
:
del cilindro¿[/quote]
Ya te lo pongo yo,
:
Pero mira que estáis perdidos.... partirse
del dedo[/quote]
NO[/quote]
del cilindro¿[/quote]
Ya te lo pongo yo,
Pero mira que estáis perdidos.... partirse
-
Trujerete
- rango IV

- Contactar:
[quote user="Granin" post="25236"][quote user="Trujerete" post="25235"][quote user="Granin" post="25233"][quote user="Trujerete" post="25232"]
del dedo[/quote]
NO[/quote]
:
del cilindro¿[/quote]
Ya te lo pongo yo,
:
Pero mira que estáis perdidos.... partirse[/quote]
coñe del PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
del dedo[/quote]
NO[/quote]
del cilindro¿[/quote]
Ya te lo pongo yo,