Os Propongo Un Juego (II)

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Os Propongo Un Juego (II)

Mensaje por cactus »

Que foto mas lianta has puesto Granin!!!

No estoy segura ...pero estais en este punto?¿?

Imagen

Si es así, es la cima del Bazillac.

Aixxx que nervios que me arriesgado demasiado!!!! jajajajaja no estoy nada segura.

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

¿Puede ser el Dedo?
(el que está camino del Taillón)
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Como me gusta jugar.... :lol:

La foto tiene trampa: desde el punto de vista de donde está tomada, la verdad es que parece que el elemento aislado que todos conocemos,que sería la cima, se fusiona con otra cima que viene a continuación.
migu ha atinado desde el principio, diciendo que se trata de Ordesa (ese horizonte a la derecha es inconfundible...), aunque se ha alejado un poco.
Además, seguro que le he puesto en duda con el comentario de si estaba seguro...
cactus ha andado muy viva, al apuntar que la foto estaba sacada desde la Falsa Brecha, y que la cima era el Bazillac...
Pero mingu, ha andado todavía más vivo, y se ha dado cuenta de que la foto está sacada desde más al oeste del Dedo, y que por lo tanto, la cima que proponía es el Dedo de la Falsa Brecha.
La verdad es que es un paso muy característico de la ascensión, es el paso más complicado de toda la vía normal al Taillón, y el más aéreo.
En invierno no se pasa por ahí, ya que se bordea el Dedo por el sur...

Bueno, y todo esto para decir que migu ha vuelto a acertar. :up:

La foto está sacada de aquÍ:
Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Granin" post="25475"]Como me gusta jugar.... :lol:

La foto tiene trampa: desde el punto de vista de donde está tomada, la verdad es que parece que el elemento aislado que todos conocemos,que sería la cima, se fusiona con otra cima que viene a continuación.
migu ha atinado desde el principio, diciendo que se trata de Ordesa (ese horizonte a la derecha es inconfundible...), aunque se ha alejado un poco.
Además, seguro que le he puesto en duda con el comentario de si estaba seguro...
cactus ha andado muy viva, al apuntar que la foto estaba sacada desde la Falsa Brecha, y que la cima era el Bazillac...
Pero mingu, ha andado todavía más vivo, y se ha dado cuenta de que la foto está sacada desde más al oeste del Dedo, y que por lo tanto, la cima que proponía es el Dedo de la Falsa Brecha.
La verdad es que es un paso muy característico de la ascensión, es el paso más complicado de toda la vía normal al Taillón, y el más aéreo.
En invierno no se pasa por ahí, ya que se bordea el Dedo por el sur...

Bueno, y todo esto para decir que migu ha vuelto a acertar. :up:

La foto está sacada de aquÍ:
Imagen[/quote]
Granin creo que la que ha hacertado a sido Cactus....
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Trujerete" post="25478"]Granin creo que la que ha hacertado a sido Cactus....[/quote]

Qué duda cabe que la contestación de Cactus me ha sido de gran ayuda para trazar una línea entre el Castillo Mayor y la falsa brecha, pero ella dijo Bazillac y la cima es el Dedo :mrgreen:

Y si Granin dice que he ganado es que he ganado, no discutas con el que más sabe :lol:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

No Trujerete, aunque haya encaminado a Migu hacía la respuesta. :lol: El es el que ha dicho que la cima es la del Dedo de la Brecha.

Yo he dicho la cima del Bazillac.... Por poco..... :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="cactus" post="25480"]No Trujerete, aunque haya encaminado a Migu hacía la respuesta. :lol: El es el que ha dicho que la cima es la del Dedo de la Brecha.

Yo he dicho la cima del Bazillac.... Por poco..... :up:[/quote]

Ok Sorry :blink1:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="migu" post="25479"][quote user="Trujerete" post="25478"]Granin creo que la que ha hacertado a sido Cactus....[/quote]

Qué duda cabe que la contestación de Cactus me ha sido de gran ayuda para trazar una línea entre el Castillo Mayor y la falsa brecha, pero ella dijo Bazillac y la cima es el Dedo :mrgreen:

Y si Granin dice que he ganado es que he ganado, no discutas con el que más sabe :lol:[/quote]

PICOTAAAAAAAAAAA!!!!!!! jajajaja!!!
Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

:lol:

¿Por delante de qué famoso pico estamos pasando?

Imagen
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

Uffffff, esta es difícil..... Habrá que :book: :book: :book: :book:
Por decir uno.... el Picu Tiolda :mrgreen:
Responder

Volver a “miscelanea”