Telefono De Goriz

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Victorin
rango IV
rango IV

Telefono De Goriz

Mensaje por Victorin »

Hola chicos y chicas, de nuevo pido vuestra ayuda. Llevo tres días intentando contactar con el refugio de Goriz pero no lo consigo. Si llamo a través del movil me da "error de conexión" y si lo hago a través de un telefono fijo lo que me sale es un contestador diciendome que "la linea esta saturada". El telefono de contacto con el refugio que yo tengo es el 974341201, ¿existe otro número? Se que están cambiando los telefonos de todos los refugios pero a través de la web de la federacíón al de Goriz supuestamente todavía no le ha llegado el día de su renovación.

Tambien he intentado hacer la reserva a través de su página web pero nada es posible. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias.

class
moderador
moderador

Re: Telefono De Goriz

Mensaje por class »

Independientemente del cambio de número de telefono, en noticias he leido que Movistar lleva un veranito de saturacion en Cataluña, Castellon y Aragon; de hecho en la localidad de Broto no hay cobertura desde hace unos dias y en el mes de julio casi entero sin ella.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

y que si tienen el refugio lleno, para q poner el telefono en marcha si para las emergencias está la emisora?? :mrgreen:
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Osea, que no hay forma de contactar con ellos. Pues nada, habrá que subir tienda y preguntar allá arriba si hay sitio y sino a dormir al raso, esperemos no haga mucho frio.

Gracias.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”