Visita A Ordesa En Enero

Sector Ordesa
admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Visita A Ordesa En Enero

Mensaje por admin » 10.01.2008 - 13:31

[quote user="Sonic" post="11082"]

nu nu, de nieve te vas a jartar este finde en el valle. No Class?[/quote]

Mmmm, ya veremos, pinta tiene pero....

[quote user="clarotita" post="11101"]Hola a todos, yo tambien soy nueva en el foro, y tambien voy a Ordesa en Enero, concretamente la semana que viene. Me gustaria saber si se pueden alquilar raquetas de Ski, y por donde pueden ir unos principiantes (la primera vez que las usamos) y acompañados de perro.
Tambien si hay alguna ruta que merezca la pena hacer en todoterreno particular, no necesariamente en el parque de Ordesa, que ya nos han informado que no se puede acceder con vehiculos.
Estaremos alojados en Broto.
Gracias de antemano y un saludo
[/quote]

En el refugio El Ultimo Bucardo alquilan, tambien es posible aunque aquí tengo dudas, la empresa de deportes de aventura Guias de Torla, tienes información de sus telefonos en esta misma web.

Bienvenid@s a los dos.

Salu2.

Sietepicos

Mensaje por Sietepicos » 17.01.2008 - 13:47

Hola de nuevo...
Ya estoy de vuelta!! No tengo palabras palabras para deciros como estaba aquello, así que a ver si consigo adjuntar unas fotillos... (no consigo colgar las fotos... es en subir imagen o en agregar un adjunto??)

Estuve en Buesa alojado y no pude estar mejor (no sé si en el foro se pueden decir nombres de casas rurales y de restaurantes...). Y dela comida ni hablamos...
Nevó un par de día pero en las cotas bajas se fue enseguida.
hicimos dos excursiones con raquetas:
Un día fuimos hasta le valle de bujaruelo y tuvimos que dejar los coches antes del puente de Santa Elena....
había mucha nieve y estaba precioso.
Desde el refugio anduvimos hasta el valle de Otal. Aquí había mucha más nieve pero por la pista se iba bien...
Al día siguiente fuimos hasta Nerín y subimos por la pista que lleva al circuito de fondo; tuve que dejarlo a la mitad porque había mucha más nieve. Tiramos para arriba con las raquetas y llegamos hasta el Refugio de Cuello Arenas. queríasmos llegar hasta Cuello Gordo pero se nos hizo un poco tarde... lo dejo para la siguiente...
Y eso es todo que nos es poco...
En cuanto a las preguntas d Clarotita, yo sí llevé a mi perro y se lo pasó en grande...
Y lo de las raquetas, mis amigos las alquilaron en Buesa dónde estábamos alojados..supongo que en Broto es cuestión de preguntar..
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 17.01.2008 - 15:09

Me alegro que disfrutarais :up:

[quote user="Sietepicos" post="11228"] así que a ver si consigo adjuntar unas fotillos... (no consigo colgar las fotos... es en subir imagen o en agregar un adjunto??) [/quote]

En en subir imagen, hay 2 opciones, el segundo icono para subir imagenes te vale para fotos que ocupen mas de 1 mega mas o menos, que es el limite que te permite el primer icono de los 2, pero vamos, en en subir imagenes. Queremos fotos!!! :wohow: :mrgreen:

[quote user="Sietepicos" post="11228"]
Estuve en Buesa alojado y no pude estar mejor (no sé si en el foro se pueden decir nombres de casas rurales y de restaurantes...). Y dela comida ni hablamos...
[/quote]

Las normas del foro no permiten hacer publicidad, pero si algun forero tiene interes en algo en concreto se lo puedes comentar por mensaje privado :up:

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 18.01.2008 - 06:57

Que envidia , me lo imajino todo nevadito jeje........ :blink1: .........alguna fotillo.

Un saludo.

Responder

Volver a “sector ordesa”