Acceso A Góriz Desde Cuello Arenas

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
poqueque

Acceso A Góriz Desde Cuello Arenas

Mensaje por poqueque »

Hola,

Voy a ir en Julio a Góriz. Las veces que he ido he dejado el coche en el aparcamiento de la Pradera y he subido por el GR-11. Pero he visto que hay una pista que llega hasta Cuello Arenas y de allí se puede llegar en un par de horas. Mis preguntas son:

1. Hay alguna manera de llegar a Cuello Arenas, a parte del autobús que sale a las 7:00 de la mañana? Hay posibilidad de coger un taxi en Nerín o Fanlo, quizás?

2. Cómo es el camino desde Cuello Arenas hasta Góriz? Sencillo? O hay clavijas o pasos chungos de por medio?

Gracias!

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Acceso A Góriz Desde Cuello Arenas

Mensaje por macc »

Sobre lo de los taxis ni idea, solo conozco los autobuses.

En cuanto al camino, sin problemas, hay algun tramo con un poco de patio pero es facil.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Re: Acceso A Góriz Desde Cuello Arenas

Mensaje por CAPAS »

[quote user="poqueque" post="31092"]Hola,

Voy a ir en Julio a Góriz. Las veces que he ido he dejado el coche en el aparcamiento de la Pradera y he subido por el GR-11. Pero he visto que hay una pista que llega hasta Cuello Arenas y de allí se puede llegar en un par de horas. Mis preguntas son:

1. Hay alguna manera de llegar a Cuello Arenas, a parte del autobús que sale a las 7:00 de la mañana? Hay posibilidad de coger un taxi en Nerín o Fanlo, quizás?

2. Cómo es el camino desde Cuello Arenas hasta Góriz? Sencillo? O hay clavijas o pasos chungos de por medio?

Gracias![/quote]

Hola Poqueque ,en torla hay taxi todo terreno de 5 o 6 plazas,y si no lo llenas tu te costara un hue..o,, :lol: pero no se donde deje los telefonos , creo que en el centro de imformación de ordesa te lo pueden dar.
Por otra parte en nerin si que hay un Bus, que te deja en cuello gordo. y el telefono es este si "no" lo an cambiado ,, 974-489024.., y el camino a Goriz esta chupao ..suerte y a disfrutar .. :lol:

Salu2..
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”