Hola a todos!
Estoy pensando en hacer esta ruta en tres etapas y me gustaría que algien me explicase las dificultades que puedo tener. Mi preparación física es media y no tengo mucha experiencia así que me preocupa un poco el tema de subir 1000 m el primer día y recuperarme para el segundo. Hasta la cola de caballo es fácil y se supone que ya son 600 m, pero a partir de ahí no tengo ni idea.
Otro tema es que no tengo ni crampones ni piolets. ¿Puede haber nieve en alguna zona sobre el 20 de septiembre? Yo diría que no pero seguro que alguien conoce mejor el lugar.
Gracias
Ruta Pradera-Refugio De Góriz-Refugio De Sarradets-Bujaruelo
Re: Ruta Pradera-Refugio De Góriz-Refugio De Sarradets-Bujar
Hola Currillo, como biem dices hasta la cola de caballo es facil, y de alli pa arriba el unico incombeniente son las clavijas de de soaso que estan equipadas con cadenas y con precaución son faciles, otra occión para evitar las cadenas es el paso de los mulos que va por la derecha,ya arriba si quieres ir al refugio de goriz, el camimo ya es facil pero de subidita con algun llano que otro.
Ya en el refugio todo ya es alta montaña y tu ya decidiras pa donde tirar ..
Saludos .
Ya en el refugio todo ya es alta montaña y tu ya decidiras pa donde tirar ..
Saludos .
Hola Currillo.
Yo hice esta ruta este verano con mi novia,
yo ando de vez en cuando y la verdad es que para mi fué (respecto al desgaste fisico) una domingada, (en el aspecto sentimental y emocional fue una de las mejores rutas de mi vida), sinembargo, para mi novia, que solo hace conmigo salidas de un dia, fué un reto físico bastante importante.(y es una chica que se mueve, hacemos nuestras rutillas por el piri, va a gimnasio...)
Para mi subir a Goriz es un paseo, para una persona no muy acostumbrada a la montaña, es una buena caminata con unas buenas cuestas, dando por supuesto que las clavijas, si no ha hehco nunca no es facil que las suba.