Del 12 A 18 De Julio: Goriz - Brecha - Sarradets

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

AntonioH

Del 12 A 18 De Julio: Goriz - Brecha - Sarradets

Mensaje por AntonioH » 12.05.2010 - 09:28

Hola, lo primero queria presentarme soy antonioH, gracias por el foro y que dure muchos años.
Despues de la presenatacion y mas cosas..... jeje
mi pregunta es a siguiente:
yo pretendo ir una semana del 12 al 18 de julio para que me orientarais, ya he ido varias veces. queria subir a Goriz dormir alli y al dia siguiente ir a la Brecha de Rolando. en esas fechas habra nieve en la ruta? me imagino que en el lado frances creo que si.
un saludo.
antonioH

class
moderador
moderador

Re: Del 12 A 18 De Julio A Odesa

Mensaje por class » 12.05.2010 - 10:01

Aunque todavía falta mucho, lo más probable por las fechas que indicas, que yendo de Goriz a la Brecha no haya dificultad alguna por la nieve.

Si bien, como comentas, al ser cara Norte la vertiente gala, diría que tendrás ese elemento; sopa cuando esté el sol alto.

Un saludo y bienvenido.

Se mueve el hilo al subforo correspondiente.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -

Nacho
moderador
moderador

Re: Del 12 A 18 De Julio: Goriz - Brecha - Sarradets

Mensaje por Nacho » 12.05.2010 - 13:18

Hola, Antonio, bienvenido.

Como bien te dice Class es fácil que queden restos en la norte pero imagino que se podrán superar sin material.

El siguiente Enlace es del año pasado el último fin de semana de junio. Para descender de la Brecha al refugio se podía bajar perfectamente sin crampones porque había buena huella aunque opté por ponerlos porque el lugar estaba concurrido y así no tuve que esperar que las huellas quedasen libres para evitar culetazos; pero vamos, que éramos pocos los que llevábamos material.

Un saludo

AntonioH

Re: Del 12 A 18 De Julio: Goriz - Brecha - Sarradets

Mensaje por AntonioH » 12.05.2010 - 13:26

[quote user="Nacho" post="38349"]Hola, Antonio, bienvenido.

Como bien te dice Class es fácil que queden restos en la norte pero imagino que se podrán superar sin material.

El siguiente Enlace es del año pasado el último fin de semana de junio. Para descender de la Brecha al refugio se podía bajar perfectamente sin crampones porque había buena huella aunque opté por ponerlos porque el lugar estaba concurrido y así no tuve que esperar que las huellas quedasen libres para evitar culetazos; pero vamos, que éramos pocos los que llevábamos material.

Un saludo[/quote]

gracias a los dos por la bienvenida y por la informacion.
gracias
antonioH

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”