Torla En Septiembre

Sector Ordesa
Responder
Carmen

Torla En Septiembre

Mensaje por Carmen »

Hola!
Llego a Torla el 14 de Septiembre para estar una semana.
Me gustaría conocer Ordesa, caminar y visitar algún pueblecito. Mi forma física es baja y no se nada de montaña. Os agradecería que me aconsejarais un poco. Ah! También quería saber los accesos al parque y si con un coche normal se puede. Muchas gracias!!!

Joseav
rango I
rango I

Re: Torla En Septiembre

Mensaje por Joseav »

ola carmen,si no tienes experiencia lo mejor es empezar rutas faciles,por ejemplo cola de caballo por gradas de soaso.yo tambien tengo poca experiencia pero entrando en el foro te aconsejaran muy bien.torla es precioso,te gustara seguro :bash:
Joseav
rango I
rango I

Mensaje por Joseav »

ah¡en temporada alta no se puede subir con el coche,no se si en septiembre lo sera,si es asi tiens k dejarlo en torla y alli tienes autobuses a cada rato.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Hola, pues parece que vas a tener suerte en esas fechas ya se puede acceder al parque en tu coche. -)))
http://www.ordesa.net/normativa/index.php

Ademas de la ruta classica de ordesa acercate a la cascada de cotatuero, que esta nada mas iniciar la ruta classica y esta señalizada, pero te recomiendo hacerlo en dos dias primero la de cola de caballo y al dia siguiente cotatuero .
Y otro dia puedes acercarte al valle de bujaruelo , otro dia al cañon de añisclo y visitar las aldeas de fanlo y nerin.

Si quieres mas pregunta que por aqui estamos .. :lol:

Saludos.
Carmen

Mensaje por Carmen »

Muchísimas gracias!!!
Responder

Volver a “sector ordesa”