Autobuses

Sector Ordesa
Responder
manuelan

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por manuelan »

hola yo tambien soy nuevo,mi idea es ir en septiembre a ordesa,sabeis si aun estaran los autobuses?es que he estado mirando y si no me equivoco solo hay linea de autobuses los fines de semana.se puede subir con el coche y dejarlo en la entrada del parque?
muchas gracias por todo

admin
administrador
administrador
Contactar:

Autobuses

Mensaje por admin »

Se separa el tema del hilo inicial y se crea uno nuevo, asimismo se modifica el título del mismo para una mejor comprensión y/o posterior búsqueda.

Hola manuelan:

Sobre el tema de autobuses tienes la información actualizada para 2010 en este enlace

Un saludo y bienvenido.
CAPAS
moderador
moderador

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por CAPAS »

[quote user="manuelan" post="38031"] hola yo tambien soy nuevo,mi idea es ir en septiembre a ordesa,sabeis si aun estaran los autobuses?es que he estado mirando y si no me equivoco solo hay linea de autobuses los fines de semana.se puede subir con el coche y dejarlo en la entrada del parque?
muchas gracias por todo[/quote]

Hola ...del 1 de julio a el 13 de Septiembre solo se puede subir en bus ...apartir del 13 de septiembre ya se puede subir en coche ... sudor :mrgreen:

mirate este enlace ...

http://www.ordesa.net/normativa/index.php

PD...Heyyy ..se me adelanto el jefe... () () :indian:
Última edición por CAPAS el 27.04.2010 - 10:18, editado 1 vez en total.
manuelan

Re: Autobuses

Mensaje por manuelan »

gracias por el cambio.
ya habia visto la tabla de los horarios,el problema es que nosotros vamos sobre el 20 de septiembre,claro para esa fecha no pone nada.no me importa subir en coche pero es mas comodo el autobus.

saludos
Responder

Volver a “sector ordesa”