Perro En Bus ?

otros temas de interés general
kepa
rango V
rango V

Respuesta: Perro En Bus ?

Mensaje por kepa »

Raquel un apunte tambien puedes acceder a el valle de Bujaruelo esta al lado
del de Ordesa y puedes llegar con tu coche , tienes muchas rutas para realizar
de gran belleza y podras ir tranquila con tu perro , muchas de las rutas que
nombramos en el foro son por esta zona.
No quiero que te desmoralizes , tienes mucho por ver.

Un saludo.

ferby
rango I
rango I

Mensaje por ferby »

Despues del verano , no esta el servicio de autobuses , podras entrar con tu coche hasta la pradera .

Intenta hacer otra ruta y despues del verano ves Las Gradas de Soaso .
David
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por David »

Yo he ido con perro, y en menos de 2 horas desde torla estas en la pradera

Estando en torla, llegas hasta la casa de la guardia civil, bajas hacia el camping rio ara, y justo despues de cruzar el rio, antes de entrar al camping hay una senda. la pillas y vas hasta el puente de los navarros ( UNA senda preciosa con bosquecillo super chulo), luego justo antes de llegar al puente de los navarros hay un desvio que va cuesta arriba lo subes (es lo unico mas durillo, pero no es nada), de ahi vas por el camino que no tiene perdida, cuando se divide en dos, uno va a un puente y otro sigue recto, si pillas el del puente, llegas a la pradera directo y si vas por el otro, luego retrocedes al cruzar un puente, por que si no te vas por la senda de cazadores, y apareces en la entrada a la senda habiendo pasado el parking, si tienes dudas pregunta.

Un saludo
Somm
raquel

Mensaje por raquel »

Me ha quedado bastante claro . La verdad que se nota que conoceis aquello . Seguramente lo intentaremos desde Torla . Si despues de agosto no me veis por el foro es que he muerto en el intento :P . Os agradezco la ayudita . Un besote para todos los tios majos del foro
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hola Raquel

Otra opción un poco más corta es dejar el coche en el último aparcamiento de la carretera frente al cámping de S. Antón y llegar andando al puente de los navarros para comenzar la senda que ya te han comentado más arriba.

Desde el parking que te indico hasta el puente puedes ir de dos maneras:

1- Andando por la carretera (llano aunque atención a los vehículos que vayan pasando. Tendrás que llevar al perro atado, obviamente) Unos 20 minutos.

2- A unos 30 metros del aparcamiento en la orilla derecha de la carretera subiendo a Ordesa aparece una senda con cartel indicador perfectamente reconocible conocida como "Camino de Fabatons" (balizado en amarillo y blanco pues es PR) y que desciende suavemente hasta el río y sigue paralela al cauce hasta el final, ya en el puente, donde sube otra vez para dejarte sobre él. Es un camino agradable, fresco y solitario. Un buen anticipo, sin duda, antes de que la belleza de Ordesa te cautive para siempre.
De 25 a 30 minutos. Perro suelto.

Puedes ir a la ida por el sendero y a la vuelta, con el cansancio ya en el cuerpo, por la carretera.

Un saludo
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Hola Raquel me alegra ver que te has decidido a hacerlo , no te defraudara
y tranquila que seguro que te seguimos viendo por el foro despues de Agosto
ya contaras a tu regreso.

Un saludo. :up:
Sarrio

Mensaje por Sarrio »

Pues yo tengo pensado hacer alguna ruta (2-3 dias) con un perro pequeño y obediente por ordesa pero por lo q estoy leyendo tengo varias dudas. La idea es hacer Nerin-Goriz-Brecha-Sarradets-Bujaruelo(pto)-P.Navarros. ¿ Me diran algo por llevar a perro suelto? ¿ Es viable q un perro, ande por ese "terreno" sin lastimarse ni pasarlo mal? ¿ Creeis q tendre problemas en el tramo frances?

Thanks
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo no me entero muy bien... yo voy tb con mi perrta, entonces donde tendriamos que dejar el coche para ir a Ola del caballo. Y otra pregunta.. aunque no se pueda aparcar allí donde te deja el bus.. el coche puede acceder a esa carretera??, lo digo por si nos pueden dejar alli a mi perra y a mi aunque no dejen el coche alli. Gracias.
ferby
rango I
rango I

Mensaje por ferby »

Perros sueltos esta prohibido , pone en la normativa del parque Enlace .

El bus te deja en la pradera , fuera de temporada de verano se puede acceder a ella , con tu coche privado.

Para ir a la Cola de Caballo Nacho lo comenta muy bien.
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Lo mejor es dejar el coche en Torla o cerca del Puente de los Navarros, y subir hasta la Cola de Caballo si es ese tu objetivo; recomiendo ir por el camino antiguo que puedes coger desde cualquiera de ambos sitios (desde Torla o desde el Puente los Navarros).

No dejan subir coches desde el citado Puente mientras está el servicio de autobuses, osea, en verano y semana santa.

Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “otros de interes”