Ordesa En El Puente De Mayo

Sector Ordesa
Responder
JMansilla

Ordesa En El Puente De Mayo

Mensaje por JMansilla »

Hola a todos, soy un madrileño amante de la montaña y nuevo en el foro, os quería realizar varias cuestiones, para preparar una rutilla.

En el puente de Mayo he alquilado una casita en Torla y me gustaria ir con mis hermanas y mi novia a Cola Caballo. Las preguntas son las siguientes, se puede acceder con el coche a Ordesa en esta fecha o hay que cojer el autobus, quisiera realizar la ida desde el parking a Cola Caballo y despues volver por la ruta de los cazadores en esta epoca la senda de los cazadores yo no tiene hielo ni peligro para caminar por ella.

Ademas queria realizar Rafting, quisiera que me aconsejarais alguna empresa o algun itenerario para realizar.

Muchas gracias por adelantado, a todos.

Nacho
moderador
moderador

Re: Ordesa En El Puente De Mayo

Mensaje por Nacho »

[quote user="JMansilla" post="28745"]Hola a todos, soy un madrileño amante de la montaña y nuevo en el foro, os quería realizar varias cuestiones, para preparar una rutilla.

En el puente de Mayo he alquilado una casita en Torla y me gustaria ir con mis hermanas y mi novia a Cola Caballo. Las preguntas son las siguientes, se puede acceder con el coche a Ordesa en esta fecha o hay que cojer el autobus, quisiera realizar la ida desde el parking a Cola Caballo y despues volver por la ruta de los cazadores en esta epoca la senda de los cazadores yo no tiene hielo ni peligro para caminar por ella.

Ademas queria realizar Rafting, quisiera que me aconsejarais alguna empresa o algun itenerario para realizar.

Muchas gracias por adelantado, a todos.[/quote]

Hola

Servicios de Autobuses al Sector Ordesa desde la localidad de Torla (Año 2009):

Semana Santa (09 al 12 abril)

1 Julio al 13 Septiembre

10 al 12 Octubre

http://www.ordesa.net/normativa/index.php

En el puente de mayo de 2008 la senda de cazadores permanecía cerrada por acumulación de nieve, dudo que este año sea diferente.

Aún así, pásate por aquí unos días antes y vuelve a lanzar la consulta a ver cómo evoluciona.

Con lo del ráfting no te puedo ayudar, no conozco ninguna empresa en la zona y aún así tendría que ser por mensaje privado; está prohibido publicitar empresas y servicios turísticos de la zona. Normas del foro.

Un saludo
JMansilla

Mensaje por JMansilla »

Ok, gracias, antes de irme para alla, lanzaré la consulta, aunque me imagino que si esta semana vuelve a nevar por la zona, será muy posible que la senda este cerrada.

Por lo del rafting no te preocupes ya me buscaré la vida un poquillo por internete, o sino cuando este en Torla me imagino que habrá un monton de empresas que se dediquen a ello.

Un saludo.
aredhel_85

Mensaje por aredhel_85 »

Hola!

yo hice la ruta en semana santa... y la senda de los cazadores estaba completamente cerrada.

Hay mucha nieve, pero la ruta de la cola de caballo se puede hacer... si no es que estos dias hace mucho sol y derrite todo (improbable creo), no creo que habran la senda de los cazadores.

También hay riesgos de aludes.. de hecho , desde la pradera se veia caer nieve por la zona de la senda de vez en cuando. :blink:

Lo del rafting si que no tengo ni idea, siento no poder ayudar sudor

Saludos!

Bea :angle:
JMansilla

Mensaje por JMansilla »

Gracias Bea, intentaré no hacer el indio :indian: he ir e volver por el mismo camino, a lo unico que me falta es que me haga buen tiempo, aunque esto ultimamente es impredicible.

Un saludos a todos y grancias por la ayuda. sudor
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="JMansilla" post="28745"]

[/quote]

En Broto no tendrás problemas en encontrar empresas que se dedican a ello.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “sector ordesa”