Funcionamiento Del Autobus

Sector Ordesa
Responder
itse

Funcionamiento Del Autobus

Mensaje por itse »

Me gustaria saber cuando empieza el periodo de funcionamiento del autobus, ya que mi idea es ir el dia 19 de Marzo.
Gracias por contestarme.Un saludo.

SHASTAS
rango II
rango II

Re: Funcionamiento Del Autobus

Mensaje por SHASTAS »

[quote user="itse" post="12939"]Me gustaria saber cuando empieza el periodo de funcionamiento del autobus, ya que mi idea es ir el dia 19 de Marzo.
Gracias por contestarme.Un saludo.[/quote]

Buenas Itse, clikea en este enlace....

http://www.ordesa.net/normativa/index.php

Saludos y espero que te sirva
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
itse

Mensaje por itse »

Gracias Shastas, poero antes de escribir el mensaje ya la lei, es dice por un lado Periodo de funcionamiento Autobuses y Parking: Semana Santa: del 20 al 23 de marzo (inclusives) pero luergo en el recuadro dice
Semana Santa (4 al 8 de abril).Asi que agradedeceria me dijerais si estaria en funcionamiento para el dia 19 de marzo.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hay un error en la Nota Oficial que fue enviada al administrador del web ordesa.net en lo relativo a las fechas de Semana Santa y subido posteriormente.

Quizá esta noche y antes de esperar a la subsanación oficial del error, se actulizarán rectificados esos datos y que verbalmente me han comunicado.

Empieza el servicio el Jueves Santo.

Gracias Shastas.

Salu2.
SHASTAS
rango II
rango II

Mensaje por SHASTAS »

Lo de las gracias a Itse que yo hasta hace cinco minus ni lo habia leido, jejeje, solo sabia que habia un enlace o algo asip... partirse

Saludos :up:
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
itse

Mensaje por itse »

Gracias a todos por la rapida respuesta que me habeis dado, iremos el 19 porque tenemos un perro y ya sabemos que no podemos montarlo en el bus, asi que como el funcionamiento de bus empieza el jueves nos adelantamos un dia. De nuevo gracias y a disfrutar de esas maravillosas vistas.Un saludo.
Responder

Volver a “sector ordesa”