a finales de mes, más concretamente entre el 24 y el 30 de septiembre me voy a la zona de ordesa y benasque. He calculado tres rutillas pero tengo algunas dudas y además me gustaría contar con vuestra opinión. Aunque las rutas son en tres zonas diferentes, seguro que teneis conocimiento de ellas
El día 25 tenemos pensado hacer el Vallibierna por Llauset, cruzando el paso del caballo y el tuca de culebras. Mi duda es la siguiente no se si es mejor subir por Vallibierna-paso-culebres o al reves, culebres-paso-vallibierna.
El día 26 toca excursión gastronómica por la zona, je, je, je.

El 27 queríamos subir al Taillón por Gavarnie, nuestra duda está entre subir por Col de Tentes o por las escaleras de Sarradets, el caso es que sobre esta última no encuentro la duración de la misma.
El 28 descanso
Y finalmente el 29 de septiembre habíamos pensado hacer la faja de las flores pero subiendo por cotatuero, ya que no sé si sería capaz de hacer las clavijas de cotatuero de bajada

Bueno, finalmente el 30 no me queda otra que despedirme y volver a mi Palma, mi islita esperando otras vacaciones para volver al imponente y hermoso pirineo.
Por otra parte no sé si la meteorologia me acompañará, podríais recomendarme algunas rutas exentas de riesgos en caso de lluvia, soy un poco cagueta con los pasos aereos cuando está mojado :bash: :bash: :bash:
Un saludo a todos.