Deportivas Raid O Botas?

ascenciones a picos del parque nacional

deportivas raid o botas?

La encuesta terminó el 23.05.2009 - 11:53

deportivas raid
3
19%
deportivas raid
3
19%
botas
5
31%
botas
5
31%

Votos totales: 16

Nacho
moderador
moderador

Re: Deportivas Raid O Botas?

Mensaje por Nacho »

[quote user="admin" post="30497"]Salomón, dijo? :hiding:[/quote]

El mismo que sale en los billetes de 500 maravedíes...

:lol:

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="Nacho" post="30495"]Pues yo le doy la vuelta a la tortilla: En lugar de "unas deportivas de raid bien duras e impermeables" opto por unas buenas botas flexibles y por supuesto, impermeables.

Prefiero cuidar los tobillos en alta montaña (piedra suelta, escalones, etc)
[/quote]
Estoy contigo, Nacho.
Las zapatillas de trail son para lo que son, para correr por el monte, donde prima sobre todo la ligereza.
En una zona tan rocosa, por mucho que fortalezcas las articulaciones, siempre sufren mucho, y hay que llevar los tobillos bien protegidos. Además, así no están tan expuestos a golpes.
Respecto a colocarte los crampones en las zapatillas, con lo blanda que tienen la suela, como tengas que subir alguna pala empinada igual te llevas alguna sorpresa.
Es mejor llevar unas botas de trekking ligeras. Con las de Decarthon que han comentado por ahí, yo he hecho muchas excursiones (y alguna escalada como la Arista de Llosas).
En el corredor de acceso al Soum de Ramond sí que vas a pisar nieve, y más este año con todo lo que hay por arriba.
En ESTA descripción aparece al final del todo una panorámica en la cual se ve el Glaciar de Ramond. Por cierto, en aquella también llevé las Decarthon, ahora que me he fijado.

Saludos
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Sin lugar a dudas también apostaría por unas botas de montaña.
xavieret

Mensaje por xavieret »

ufff va me habeis convencido me miraré unas botas ligeritas y flexibless, esque yo hago salidas por castellon que bueno ya se que no tiene nada que ver( jajaj) pero bueno lo que hago es si se puede correr, corro, y tengo unas deportivas de raid lo que pasa que no son goretex y con la escusita de ir a ordesa pues me compro otras :D por aqui me tiro pues 3-4 horas corriendo/trepando/marcha...alli,sera otra cosa porque no puedo estar corriendo 9 o 10 horas jaja nada que me estoy rallando que me compraré unas buenas botas y listo!!!

el corredor del Ramond es verdad que no parece muy complicado pero a ver que me encuentro jaja sudor :zzz: la ruta completa que voy a hacer es, como tengo 5 horitas de viaje pues llegaré alli por la mañana a las 11 mas o menos y ese dia pues quiero llegar con calma por cotatuero hasta la brecha y luego ya al refugio a pasar la noche, todo con caaaalma :zzz: y el dia siguiente salir temprano y ya subir por las escaleras pasar por donde estaba el glaciar y subir el Añisclo, luegoo Perdido y para casa.

PD. he desistido de buscar algun compañero/a ya que no encuentro a nadie que le aficione lo mismo que a mi y lo voy a hacer solo :up:

ya pondré las fotosss baba
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”