Hola hola!!!
Siento el retraso chicos. Ayer cuando llego a casa to ilusionao para empezar a poner cosas me encontré con el ordenador mueto. Tras una hora de intento solo me quedó el "format c:". Menuda putada. Menos mal que hice copia de seguridad la semana pasada. Solo he perdido unas cuantas fotos de Granada y para de contar. Naaaaa. jejeje
Tardaré en subir videos. Crhistophe, hay un video que no te puedes perder. Lo importante es lo que dice Truje y no nos veais de distinta manera tras los videos y fotos por favor. sudor
El viaje mu tranquilo. El fin de semana espectácular. Pero primero a ver... fer!!!, no sabes q eso no se traga??. Me dijiste la noche antes que te querías camelar al jefe pero tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!. Tas pasaooooooooo!!!!. partirse partirse partirse partirse partirse
Anda ponte bueno y dame un telefonazo que subimos pa'rriba ya mismo.
Cactus, Nacho!!, a vosotros dos si que no os perdono. Hacemos recuento y nos damos cuentan que fallaron los proveedores del vino!!. Men deus!!!!. Menos mal que Joalgaar traia un rico somontano. Menos menos mal.
Bueno, el finde genial. Menuda panda que nos juntamos. Lo mejor de todo el finde ha sido Nikea (tb responde a Maika, Nikia, Nika, Makie, Ikea, Nokia, etc etc, menudo lio que me hice hasta q me aprendí el nombre). Resulta que pasada las Gradas de soaso la muy perra (claro!, no podía ser otra cosa) ve unos sarrios y a por ellos que se va. Empezó a subir, subir, subir y bueno... acojonaos...
German y Joalgaar unos fieras aunque flojean a partir de la quinta copa. partirse
Debió ser el vaso de plastico, claro...
Y bueno.... atención que trujerete es un diamante en bruto eh!. Este tio apunta alto. No sabía donde se metía y seguía. Si lo se rodeo Goriz y le llevo al lago helado. Y el placer ha sido mio!!.
Y vas por el valle y te encuentras con Migu que como si no tuviera nada eh!. El tio a ritmo campeón pa'rriba q iba. Bien migu!!!. Mu bien!!. Queda poco para la raquetada!!!
Y sigues y sigues por el valle y aparece lmp. Vengaaaaa!!!, si es que estabamos todos!!!. Teníais que ver el objetivo de la camara de Luis. Joooooooooooooooooer!.

Y no es que sea tímido, es que el Estu va mu malamente y está preocupado. jejeje Oye!, que habeis ganado este finde. bien!!
joer q no se q mas poner, q tengo unas ganas de volver locas. Que ya estoy deseando que llegue la semana que viene y que no me salgan planes y nos escapamos de nuevo vale?. Venga!, planes, que hacemos??. Voy mirando algo ok?
Lo dicho, que tardaré un poquillo con las fotos y videos que lo único que tengo es el XP y tengo que ir a la peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! partirse partirse partirse partirse
[quote user="ferteruel" post="10346"]
bajar el

a san urbez?, hasta la iglesia esa? puaf! pero desde el parking hasta ahi son 5 minutos andando!! no te merece la pena!
[/quote]
Lo que nos pudimos reir con esto...
Venga confiesa, tu ya ibas moñas cuando pusiste esto verdad??.
Esto va para mi libro de frases celebres. partirse partirse