KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Invitado

Re: KDD Gymkana. Punto De Encuentro!!

Mensaje por Invitado »

[quote user="lmp" post="10384"]Mientras llegan las fotos buenas

Imagen

[/quote]

luis!!! pero tio!! menuda FOTO!!! ¿que es eso de "mientras llegan las fotos buenas" y las tuyas que son entonces??? muy buenas todas, las 4, cada una en lo suyo, la pano primera muy chula, la segunda de :wohow: , la tercera que es la que pongo me ha dejado :shock: que preciosidad!!! :up: y la ultima tambien mola! Sonic, estabas encima del hielo, no?

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: KDD Gymkana. Punto de Encuentro!!

Mensaje por Sonic »

Hola hola!!!

Siento el retraso chicos. Ayer cuando llego a casa to ilusionao para empezar a poner cosas me encontré con el ordenador mueto. Tras una hora de intento solo me quedó el "format c:". Menuda putada. Menos mal que hice copia de seguridad la semana pasada. Solo he perdido unas cuantas fotos de Granada y para de contar. Naaaaa. jejeje

Tardaré en subir videos. Crhistophe, hay un video que no te puedes perder. Lo importante es lo que dice Truje y no nos veais de distinta manera tras los videos y fotos por favor. sudor

El viaje mu tranquilo. El fin de semana espectácular. Pero primero a ver... fer!!!, no sabes q eso no se traga??. Me dijiste la noche antes que te querías camelar al jefe pero tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!. Tas pasaooooooooo!!!!. partirse partirse partirse partirse partirse
Anda ponte bueno y dame un telefonazo que subimos pa'rriba ya mismo.
Cactus, Nacho!!, a vosotros dos si que no os perdono. Hacemos recuento y nos damos cuentan que fallaron los proveedores del vino!!. Men deus!!!!. Menos mal que Joalgaar traia un rico somontano. Menos menos mal.

Bueno, el finde genial. Menuda panda que nos juntamos. Lo mejor de todo el finde ha sido Nikea (tb responde a Maika, Nikia, Nika, Makie, Ikea, Nokia, etc etc, menudo lio que me hice hasta q me aprendí el nombre). Resulta que pasada las Gradas de soaso la muy perra (claro!, no podía ser otra cosa) ve unos sarrios y a por ellos que se va. Empezó a subir, subir, subir y bueno... acojonaos...
German y Joalgaar unos fieras aunque flojean a partir de la quinta copa. partirse
Debió ser el vaso de plastico, claro...
Y bueno.... atención que trujerete es un diamante en bruto eh!. Este tio apunta alto. No sabía donde se metía y seguía. Si lo se rodeo Goriz y le llevo al lago helado. Y el placer ha sido mio!!.

Y vas por el valle y te encuentras con Migu que como si no tuviera nada eh!. El tio a ritmo campeón pa'rriba q iba. Bien migu!!!. Mu bien!!. Queda poco para la raquetada!!!
Y sigues y sigues por el valle y aparece lmp. Vengaaaaa!!!, si es que estabamos todos!!!. Teníais que ver el objetivo de la camara de Luis. Joooooooooooooooooer!. :shock: :shock: Y no es que sea tímido, es que el Estu va mu malamente y está preocupado. jejeje Oye!, que habeis ganado este finde. bien!!

joer q no se q mas poner, q tengo unas ganas de volver locas. Que ya estoy deseando que llegue la semana que viene y que no me salgan planes y nos escapamos de nuevo vale?. Venga!, planes, que hacemos??. Voy mirando algo ok? :book:

Lo dicho, que tardaré un poquillo con las fotos y videos que lo único que tengo es el XP y tengo que ir a la peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! partirse partirse partirse partirse

[quote user="ferteruel" post="10346"]
bajar el coche a san urbez?, hasta la iglesia esa? puaf! pero desde el parking hasta ahi son 5 minutos andando!! no te merece la pena!
[/quote]
Lo que nos pudimos reir con esto...
Venga confiesa, tu ya ibas moñas cuando pusiste esto verdad??.
Esto va para mi libro de frases celebres. partirse partirse
Imagen
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="Sonic" post="10391"]

[quote user="ferteruel" post="10346"]
bajar el coche a san urbez?, hasta la iglesia esa? puaf! pero desde el parking hasta ahi son 5 minutos andando!! no te merece la pena!
[/quote]
Lo que nos pudimos reir con esto...
Venga confiesa, tu ya ibas moñas cuando pusiste esto verdad??.
Esto va para mi libro de frases celebres. partirse partirse[/quote]

Sois una panda de bastardos!!
Pero todos eh? anda que si llego a decir al refugiero que no subo por cagalera, ya lo que os faltaba no?Esperar que os enganche que me las vais a pagar!!

Y anda! ves preparando la mochila que yo ya la llevo en el maletero!
aun amanece gratis
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Sonic" post="10391"]

German y Joalgaar unos fieras aunque flojean a partir de la quinta copa. partirse [/quote]

¡Pero será mamón, después de la pateada que nos pegamos!! :x: :x: :x:
¡¡De ésta libraste pero a la siguiente caes por La Fracuata fijo!!!
Alfonso Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Contento de que esteis de regreso y que esteis bien , esperamos las fotos y si poneis alguna en el calendario
si puede ser pronto para que el jefe pueda cerrar y arreglar el tema.
Imp opino como purple esa foto es preciosa , esperamos impacientes el resto.

Un saludo.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Migu ya tienes tu camiseta? a mi me se olvido en Octubre cuando estuve , al año que viene si puedo
subir la recojo.

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="joalgaar" post="10395"][quote user="Sonic" post="10391"]

German y Joalgaar unos fieras aunque flojean a partir de la quinta copa. partirse [/quote]

¡Pero será mamón, después de la pateada que nos pegamos!! :x: :x: :x:
¡¡De ésta libraste pero a la siguiente caes por La Fracuata fijo!!![/quote]

partirse partirse partirse

Ya se explicará toito con fotografías. Tengo que hacerle zoom a atardecer de Sierra Custodia que seguro que vuestra cabecita se os puede ver cuando el resto del cuerpo estaba enterrado en la nieve. Como era .... "paso!, aqui me quedo". partirse partirse

Como adelanto al resto del foro os repito en serio que teníamos pensado salir con el refugiero a buscaros. De verdad de la buena eh!!. Estabamos planeandolo. Uno vigilaba la chimenea. Otro vigilaba la puerta. Otro debía quedarse de enlace entre el de la puerta y el de la chimenea. Otro a vigilar a el de la puerta por que la perra podía atacar, quien sabe. Y otro pufff, tenía que irse al porche del refugio a mirar!!!. Cuando salí fuera y justo acababais de llegar iba a buscar alguna ramita que ibamos a hacer sorteo de a quien le tocaba cada posición. partirse partirse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:angle:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Bueno, tíos, me alegro de que haya ido todo bien, a ver si ponéis pronto el reportaje y nos contáis.

Se me ha hecho duro el fin de semana en el dique seco, aunque desde la distancia he ido subiendo con vosotros calculando por dónde debíais estar.

Lo dicho, que me alegro.

Un saludo
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Que fotos lmp!!!!!! :wohow:

IMpaciente por saber como fue todo ( el recorrido y demas, ....) y por supuesto morirme de la envidia con los videos y las fotos!! Mi ordesa queridoooo... :love: jajajajaja
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Aunque no se hizo todos los objetivos, veo que el des- partirse no faltó. Ya sentí no poder veros cinco minutos aunque sea, pero bueno :builder: , que por cierto tuvimos que ir a San Urbez y de paso a ver si veía algún pajarraco por ahí jaja.

Nos falló el sherpa jeje, si que es un abusón!!, os lo digo yo, y algunos se hicieron más de cien kilometros simplemente por ver como reacciona sus contusionados cuerpos que, parece ser que bien :up:

Bueno a ver esos reportajes -))) -))) -))) que hay gente con dientes largos
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”