Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

chefi
rango I
rango I

Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Mensaje por chefi » 25.01.2008 - 11:31

Yo subo con un colega, miro por donde voy a ir y luego os digo, además tengo que conseguir raketas....Creo que lo más fácil en el corral de las mulas , aunque no me queda muy claro donde está.. lo miro.....
De todas formas no paso ni por mañolandia( Zaragoza), ni por Huesca..jijij
Yo me conectare está tarde.. por concretar....

buaaaaa tienen que estar muy bonito...a ver si nos hace buen día

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 25.01.2008 - 12:17

Si bajamos y montamos una gorda en Zgz por la noche me animaría quizá a ir ... ... ... ... ... ...
(ojo aquí con los que no pueden ir, digase fer, digase nacho, etc etc que en Zgz alguno si estais no?)

Victorín, pasas por Madrid?? Vamos juntos??

Ojo!, aun no he confirmado eh!. es que eso de faltar a una kdd no lo computa mi neurona.
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 25.01.2008 - 12:20

[quote user="chefi" post="11426"]Yo subo con un colega, miro por donde voy a ir y luego os digo, además tengo que conseguir raketas....Creo que lo más fácil en el corral de las mulas , aunque no me queda muy claro donde está.. lo miro.....
De todas formas no paso ni por mañolandia( Zaragoza), ni por Huesca..jijij
Yo me conectare está tarde.. por concretar....

buaaaaa tienen que estar muy bonito...a ver si nos hace buen día[/quote]

Corral de las Mulas tres kilómetros antes de la frontera con Francia, a pie de carretera. Justo donde está el cartel de la estación de esquí que indica el parking de Anayet.

Poned fotos, please. Para que continúe dándome cabezazos una semana más..... :wallb:

lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim » 25.01.2008 - 12:21

las raketas las puedes conseguir en "el alquiler de biescas",esto esta;cuando subas x la nazional 260,cuando llegues a biescas,coges el desvio hacia ordesa,gavin y a los pocos metros lo encontraras.

nos vemos en la montaña :up:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 25.01.2008 - 12:22

[quote user="Sonic" post="11427"]Si bajamos y montamos una gorda en Zgz por la noche me animaría quizá a ir ... ... ... ... ... ...
(ojo aquí con los que no pueden ir, digase fer, digase nacho, etc etc que en Zgz alguno si estais no?)

Victorín, pasas por Madrid?? Vamos juntos??

Ojo!, aun no he confirmado eh!. es que eso de faltar a una kdd no lo computa mi neurona.[/quote]

Osti.... estaría bien.

Yo no me muevo de Zgz, podemos quedar pá cenar por ahí el sábado. Comentadlo en la Kdd y si eso me avisáis.

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 25.01.2008 - 12:30

Ahhh, que mal, el sábado para las cinco y media de la tarde tendría que estar en casa, así que como tarde tendría que estar en el corral de las mulas a las tres de la tarde para la vuelta. ¿Lo veis factible? Ya se que a la montaña es mejor ir sin reloj, se disfruta mucho más, pero como no se si os planteais madrugar o no y el ritmito de las rutas pues haber si va a poder ser.

Sonic, creo que los madriles me pilla un poco lejos, yo iría por Pamplona - Jaca - Biescas.

Después de tanto jaleo y de haber comprau ya el jamón de 6 kilos ya veis como me lo tengo que comer yo solito.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 25.01.2008 - 12:38

[quote user="Victorin" post="11431"]

Después de tanto jaleo y de haber comprau ya el jamón de 6 kilos ya veis como me lo tengo que comer yo solito.[/quote]

De eso nada!!!!!!!!!!!!! Tu sube el jamon y subete tu que tiempo hay de volver Javi me cago en toooooooooooo tu vente que por la noche salimos y nacho sapunta ja jaja!!!! El mariFer estara en los tureles asi que....
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 25.01.2008 - 12:49

[quote user="Victorin" post="11431"]Sonic, creo que los madriles me pilla un poco lejos, yo iría por Pamplona - Jaca - Biescas.[/quote]

yo pensaba q estabas en malaga. oops
Imagen

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete » 25.01.2008 - 12:53

[quote user="Sonic" post="11434"][quote user="Victorin" post="11431"]Sonic, creo que los madriles me pilla un poco lejos, yo iría por Pamplona - Jaca - Biescas.[/quote]

yo pensaba q estabas en malaga. oops[/quote]

Pues si que hace kilometros pa venir al piri entonces.... Sonic duerme tio duermeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Por cierto hay un jamon por medio Sonic asi que tienes que venir macho. Confirma ya... ademas mikel ha dicho de bajar hasta canfranc por canal roya ¿Que os parece? yo nu tengo ni idea

He encontrado este planillo que lo resume de p.m. desde los ibones

Imagen
Imagen EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin » 25.01.2008 - 15:50

Truj, ya veo que estas aburrido leyendo hilos anteriores, yo toy parecido. ¿al final habeis quedado a alguna hora para mañana? Todavía no lo tengo decidido, ¿de verdad crees que me dará tiempo? Mira que sino me van a matar. Pero es que las ganas son las ganas.

Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”