[quote user="lmp" post="11440"]
Yo no puedo subir el sábado
[/quote]
Pues ahí estaba yo a las 9:30 como un clavo

No voy a dar mucho detalles pero el resumen es que, a pesar de estar todo el mundo en su puesto a la hora prevista con puntualidad suiza, las circunstancias hicieron que no empezásemos a subir hasta las 12 :blink2:
Esperando pacientemente en el parking...

Ya en marcha, echando la vista atrás:

Acercándonos al collado que deja en la mallata de Anayet. Este tramo tenía una pendiente elegante:

Por su interés científico, ponemos el "track" de dicho tramo en versión de uno de los integrantes de la expedición

Ya arriba, tenemos la maravillosa vista de los Anayets...

... y el Midi

Un descansito, con el Midi de fondo

Truje exprimiendo su nuevo juguete:

La pradera estaba heladica y los ibones casi totalmente ocultos por la nieve

Todos descansando de pie, raquetas incluidas, que alguien me lo explique...

Menos Nikia, que es la más lista de todos.

Alguno, especialmente lekim, se quedó un poco despagado porque quería haber subido al menos hasta punta Espelunciecha; pero entre que algunos no podíamos ya ni con los cordones y que se nos había hecho muy tarde, no pudo ser. La bajada fue casi tan "rápida" como la subida, salvo el trozo que aparece en el track, que lo hicimos por el método 2 en lo que fue uno de los grandes momentos de la kdd partirse
Yo, a pesar del sufrimiento (estaba moribundo) y de terminar todo mi repertorio de insultos a las raquetas, me lo pasé [strike]de puta madre[/strike] fenomenal. Como siempre, gente estupenda. Un agradecimiento especial a Mikel, que estuvo en todo momento pendiente de los demás y dando una clase magistral de "configuración avanzada de raketas".