Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Invitado

Re: Subida A Ibones De Anayet (¿Raquetada?)

Mensaje por Invitado »

Lekim !! muy guapas las fotos :wohow: y los comentarios partirse partirse enhorabuena

Un día estupendo, y la gente del grupo :up: solo tengo el placer de conocer a Luis pero los demás me los imagino GENIALES !!!

Bueno un saludo para todos, y seguir alegrándonos los ojos :mrgreen:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Chefi !! las fotos muy chulas :up:

Un saludo.
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

[quote user="herminio" post="11567"][quote user="lmp" post="11563"]No sé qué cachondeo os traéis entre chefi, purple y sonic... Pero chefi, ten cuidado con quién te juntas, que en este foro hay gente que está muy mal, eh? Los del sábado somos normales pero ojo con los demás... :mrgreen: [/quote]

No se Luis pero yo también estoy cazando moscas :shock: :shock: estoy perdiooooooooooooo :mrgreen:[/quote]

jajajajajajajajajajajajajajajaja partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse joer no puedo mas xfavor ya esta bien partirse partirse

ARMACHAL:bienvenido y.............. :birthday: va y esto pa cuando ehhhh!!! ss ss ss :up:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Imagen

Imagen

Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="lekim" post="11573"][quote user="herminio" post="11567"][quote user="lmp" post="11563"]No sé qué cachondeo os traéis entre chefi, purple y sonic... Pero chefi, ten cuidado con quién te juntas, que en este foro hay gente que está muy mal, eh? Los del sábado somos normales pero ojo con los demás... :mrgreen: [/quote]

No se Luis pero yo también estoy cazando moscas :shock: :shock: estoy perdiooooooooooooo :mrgreen:[/quote]

jajajajajajajajajajajajajajajaja partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse joer no puedo mas xfavor ya esta bien partirse partirse [/quote]

que malo eres lekim... :lol:

herminio, luis, fue una confusion tonta que se dio anoche en el foro, pero nada importante :up:

por cierto luis... ejem... tu tambien eres maaaalo, mira que nos asustas a chefi, (chefi, tu ni caso, aqui estamos todos igual de mal...) partirse partirse
Invitado

Mensaje por Invitado »

KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu descojonate !! pero tiu que no me entero de na :wallb: :wallb:

Toi mu TONTO !! sigo cazando FLIES :shock: sera que estoy ya :zzz: me largo pa la piltra, bueno mañana más.
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bienvenido armachal y felicidades aunque con retraso.
Ls demas no le deis tanto al somontano ss que se desbarata el foro.....joder como estais..

Un saludo.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Digo lo mismo que el KOOO miki. Parar ya q me da la risa.

Por suerte se pueden editar los mensajes. Lo gracioso es cuando te avisan que las fotos están mal y tu no te lo crees y dices: “pon las fotos que no te creo” y luego te llevas el susto. Deseas que no lo vea nadie y aparece purple y ahí ya te tiras al suelo de la risa. Y por desgracia no se puede contar más. Fue la mejor hora y media que recuerde en mucho tiempo eh!. Que manera de reir y llorar de la risa. Insisto!, y el cabronazo de lekim viendolo desde la barrera y sin parar de descojonarse.
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Bueno, aunque con retraso, Felicidades a todos.

A unos por el reportaje y a otros por los cumpleaños.

Vaya día, joder qué envidia.

Estoy como un león enjaulado, a ver si a la próxima no falto porque se me está poniendo hasta mal humor.

Un abrazo

:up:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="11586"]Digo lo mismo que el KOOO miki. Parar ya q me da la risa.

Por suerte se pueden editar los mensajes. Lo gracioso es cuando te avisan que las fotos están mal y tu no te lo crees y dices: “pon las fotos que no te creo” y luego te llevas el susto. Deseas que no lo vea nadie y aparece purple y ahí ya te tiras al suelo de la risa. Y por desgracia no se puede contar más. Fue la mejor hora y media que recuerde en mucho tiempo eh!. Que manera de reir y llorar de la risa. Insisto!, y el cabronazo de lekim viendolo desde la barrera y sin parar de descojonarse.[/quote]

Ahhhh, ahora lo entiendo. Pusieron las fotos del "calendario alternativo" :mrgreen: -)))
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”