Marbore

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Marbore

Mensaje por macc »

Hola, me gustaria saber si el autobus de Nerin-Fanlo funciona en el puente de Mayo, estoy llamando al telefono de la pagina web y me salta el fax.

En caso que no funcione, esta la pista abierta para coches?¿.

Y otra pregunta mas, en caso que no haya autobus y la pista este cerrada cual es el acceso mas corto a Goriz?¿.

Todo esto es para intentar subir al Marbore el puente del 1 de Mayo, existe alguna complicacion especial para subirlo, teniendo en cuenta que los hierros y el piolo siempre van conmigo¿?.

saludos macc

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Marbore

Mensaje por Sonic »

La forma mas rápida de llegar a Goriz es por Ordesa desde Torla.
Desde nerin, con la pista cerrada (debería estar así...) son horas eh!. Luego te tocaría crestear sierra custodia pq por los miradores con la nieve acumulada hay un riesgo de aludes muy malo y te vas pa'bajo con nada.

Para el tema del marboré, fácil aunque largo.

Pasate por aquí y verás fotos de hace dos semanas: http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=42&t=1908
Imagen
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

O.K. Muchas gracias, intentare otra vez llamar al autobus y si no pues nada a patear la predera que tambien se merece visitarla de vez en cuando.

saludos macc
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

:hurt: :hurt: Ju.........er, que este fin de semana tenia que haber ido :wallb: :wallb: :wallb: que los compis no han querido ir por culpa del tiempo :hurt: :hurt: ju.........er con las ganas que tenia, hace casi dos años que no piso la pradera y ya hay ganas :wallb: :wallb:, en fin paciencia, otra vez sera .

salu2

P.D. Anoche llame al refugio para anular la reserva y me confirmaron el tema climatico, las predicciones que tienen no eran nada aceptables.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”